Directorio
Libro Impreso: $480 MXN
eBook Kindle: $149 MXN
1.a edición, 2022
18×24 cm, 164 páginas
ISBN: 978-607-99265-9-5
ASIN: B09W91T8WH
Colección: 60 Aniversario
Sobre la obra
Caminante, encuentra tu camino, un libro que busca guiar a sus lectores hacia un desarrollo personal, integral y permanente. La propuesta radica en buscar un balance entre cuatro relaciones importantes para todo ser humano: mismidad, relación con las personas, relación con las cosas, relación con la espiritualidad y deidad. Sin embargo, no propone un modelo único para todos, sino que se flexibiliza ante la diversidad de los intereses y características de quien lo lea.
Se espera que cada lector haga uso de su libertad, que se conozca mejor, y que basado en sus intereses y aspiraciones sea quien diseñe su camino. Es decir, cada quien podrá construir su paradigma de vida poniendo énfasis en la relación o relaciones que considere necesarias para su crecimiento personal.
Sobre el autor
Enrique Carmona Iglesias es esposo, padre, abuelo, amigo, lector y un apasionado por entender más la vida.
Estudió la Licenciatura en Relaciones Industriales en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, donde posteriormente impartió clases. Además también fue profesor de CETYS Universidad.
Ha logrado consolidarse en el ámbito empresarial siendo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y de la Unión Social de Empresarios de México (USEM). Ha liderado otros proyectos de desarrollo social como el Proyecto Juvenil Cachanilla. Actualmente es Asociado Senador del Instituto Educativo del Noroeste A.C. de CETYS Universidad.
A sus 78 años de edad sigue retándose constantemente. Este libro es una muestra de ello, pues ha logrado plasmar en el papel algunas respuestas a cuestionamientos afines al desarrollo personal, que se ha planteado durante las últimas décadas.
Enrique Carmona Iglesias ha hecho camino andando, haciendo, reflexionando y aprendiendo. Es un caminante más que busca despertar en sus lectores el deseo por encontrar un sentido de vida; un rumbo hacia el buen vivir.