Aprendiendo a emprender

Home / Aprendiendo a emprender

Aprendiendo a emprender

AA. VV.

Libro Impreso: $350.00 MXN

Sobre la obra

Es una propuesta de un grupo multidisciplinario de académicos pertenecientes al área de negocios de CETYS Universidad, quienes han concentrado su experiencia profesional en un texto organizado en cuatro dimensiones del quehacer emprendedor: surgimiento de la idea, planeación del proyecto, ejecución del negocio e identificación de nuevas oportunidades de emprendimiento.

 

En estas cuatro partes se ofrece un sustento teórico y diversas herramientas prácticas con la finalidad de que los estudiantes de licenciatura y posgrado cuenten con una guía en los requerimientos curriculares de asignaturas relacionadas con el tema emprendedor.

 

Este libro es referencia para emprendedores que buscan un texto serio y comprensible, el cual responda a sus inquietudes en torno a los diferentes retos y riesgos del emprendimiento. En él, los autores logran un equilibrio entre teoría y práctica cubriendo las áreas que deben ser abordadas por quienes ponen en marcha un proyecto, tanto en su fase de planeación como de ejecución y seguimiento.

 

Cada capítulo es independiente, por lo que se puede leer el libro completo o sólo los apartados que cubran las necesidades del lector. Aprendiendo a emprender es una obra de consulta que brinda la mejor orientación para resolver dudas y tener a lo largo del proyecto emprendedor una guía práctica de referencia.

 

1a edición, 2017
21 x 14 cm
ISBN: 978-607-32-3993-6
Colección: Arte y Cultura / Coediciones

 

 


Notas sobre el libro

No Comments
Post a Comment

Contáctanos Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Proceso de Admisión
Becas / Apoyos Financieros
Plan de Estudios
Colegiaturas
Educación Continua
Centro de Idiomas
Otro
Contáctanos Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Proceso de Admisión
Becas / Apoyos Financieros
Plan de Estudios
Colegiaturas
Educación Continua
Centro de Idiomas
Otro
X