Lo Mejor de CETYS Alumni 2020

No hay comentarios
cetys

El año 2020 termina, mismo que nos ha presentado retos en todos los ámbitos de nuestra vida, donde hemos salido Juntos Adelante y dándole cara a la contingencia de salud.

Ante la actual situación mundial, el espíritu de los CETYS Alumni se ha hecho presente en la ayuda a la comunidad, el apoyo a través de la innovación, el liderazgo, el conocimiento, la asesoría y el respeto por el entorno y la sustentabilidad.

Estas son algunas de las acciones e historias que compartimos, dándole fin a un 2020 que nos llena de aprendizajes y buenos deseos para el mañana. Recuerda que también queremos conocer y contar tu historia como Orgullo CETYS, esperamos poder contar tus logros para el próximo año 2021.


cetys

Recibe ALUMNI CETYS premio internacional por mejores prácticas en vinculación con egresados

En la primera ceremonia virtual del Consejo para el Avance y Apoyo a la Educación, capítulo de América Latina, CASE por sus siglas en inglés, el Proyecto “Impacto CETYS Alumni: Egresados Comprometidos con su Comunidad” de CETYS Universidad recibió el Premio América Latina Platinum Awards 2020, en la categoría Mejores Prácticas en Vinculación con Egresados. 


cetys

Son reconocidos en los “300 líderes más influyentes de México 2020” egresados de CETYS Universidad

El Mtro. Gustavo de Hoyos Walther y el Dr. Fernando León García, son reconocidos como parte de los 300 líderes más influyentes de México.


cetys

Reinventarse, Revaluarse, Transformarse y Orientarse: R.E.T.O. de CETYS Alumni 

CETYS Alumni llevó a cabo R.E.T.O., un esfuerzo en el que los egresados participaron en charlas con expertos expositores del ámbito empresarial, con la intención de apoyar a los Alumni ante las condiciones adversas derivadas de la pandemia y la contingencia sanitaria. 


Francisco Suárez H.

Francisco Suárez H.

Francisco Suárez Hernández: un CETYS Alumni comprometido con el medio ambiente y el desarrollo sostenible

Francisco Suárez Hernández es un CETYS Alumni que por su pasión al medio ambiente se ha destacado en los ámbitos nacionales e internacionales, siendo reconocido como líder en la implementación de proyectos enfocados en la sostenibilidad dentro de las empresas. Prueba de esto es el haber sido reconocido como uno de los “100 Latinos Más Influyentes Comprometidos con la Acción Climática” por la organización ambientalista Sachamama.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *