Recursos

Aquí encontrarás diversos recursos que te ayudarán a obtener información más específica sobre CETYS y los esfuerzos que realiza el Departamento de Comunicación para informar a la comunidad sobre la dinámica institucional.

Si tienes alguna dificultad, no dudes en contactarnos.

agenda-icon  Correo de contacto: vocetys@cetys.mx

cetysNotas

Entérate de todo lo que está pasando en cada uno de los campus del Sistema CETYS Universidad.

cetysSíntesis Informativa

Ponte al corriente sobre lo que publican los diversos medios de comunicación en Baja California sobre el CETYS y sobre el sector educativo.

 

cetysPrincipales Estadísticas

¿Quieres conocer más de nosotros? Encuentra toda la información actualizada sobre quienes forman parte de Sistema CETYS en sus tres campus: Mexicali, Tijuana y Ensenada.

cetys¿Tienes un evento que deseas se publique?

Si estás preparando un evento o incluso si ya pasó, pero deseas darlo a conocer a la Comunidad CETYS sigue estas breves recomendaciones para que podamos informarlo.

cetys¿Necesitas Exponer tu idea?

Te facilitamos una plantilla base de Power Point, para que logres un gran impacto al momento de presentar cualquier tema, descarga aquí.

newspaper
CETYS en los medios

Entérate de las noticias donde CETYS Universidad es mencionado a través de nuestro monitoreo

cetys
Logotipo institucional

Adquiere los logotipos oficiales para tu proyecto, colores y pantones.

cetys

¡Cuéntanos tu historia!

Queremos saber de tus éxitos. Comparte los detalles de tus logros, a través de este breve cuestionario. Con ello podremos difundir tu historia en nuestra Comunidad CETYS y el mundo.

newspaper
Reglas para participar en las redes sociales

Síguenos y hagamos, con un buen comportamiento, que nuestra comunidad crezca

Publicaciones

Guía de Expertos

La Guía de Expertos es una relación de especialistas en una materia determinada diseñada con la finalidad de que la sociedad conozca el potencial de conocimiento que alberga CETYS Universidad y facilitar su labor de divulgación a los medios de comunicación.