Son reconocidos en los “300 líderes más influyentes de México 2020” egresados de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

El Mtro. Gustavo de Hoyos Walther y el Dr. Fernando León García, son reconocidos como parte de los 300 líderes más influyentes de México.

La revista Líderes Mexicanos presentó la vigésima edición de la lista de Los 300 Líderes más Influyentes de México, que reconoce el esfuerzo de los actores sociales que contribuyen con su compromiso a construir la realidad nacional día con día, en una de las 14 categorías: Ciencia, cultura, deporte, empresarios, espectáculos, internacional, líder de opinión, medios, organizaciones civiles, poder ejecutivo, poder judicial, poder legislativo, política y profesionales.

Como parte de la comunidad CETYS, fue reconocido el Mtro. Gustavo de Hoyos Walther, Presidente de COPARMEX, egresado  de la  Licenciatura en Administración de Empresas  y de la Maestría en Derecho Corporativo e Internacional en CETYS Universidad, quien se encuentra en el puesto 71 de la lista y forma parte de la categoría de Organizaciones Civiles.

De  igual manera, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien es egresado de Ingeniería Industrial de la Institución y cuenta con Maestría y Doctorado en Educación por la Universidad de Stanford, fue elegido en el puesto 174 de la lista dentro de la misma categoría.

Es así que la comunidad de CETYS Alumni, conformada por más de 41 mil miembros en 26 países es reconocida a nivel nacional e internacional al fungir como líderes de diversos proyectos y apoyar en el desarrollo global, de México y la región.

Especial mención distingue que en el ámbito educativo, sólo 6 rectores de universidades en México son mencionados en la edición 2020, siendo el Rector de CETYS, Dr. Fernando León García uno de ellos. 

El listado de Los 300 líderes más influyentes de México se publica en orden alfabético, destacando 14 categorías de participación, en donde un comité especializado elige a los representantes, de acuerdo al liderazgo de las personas más destacadas en cada ámbito.

Para conocer la edición completa de los Los 300 líderes más influyentes de México, visita la siguiente publicación:

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *