En CETYS enriquecí mi visión humana y profesional que requería en la pediatría: Flor de Liz Rodríguez

No hay comentarios
cetys

La enfermería y la pediatría requiere un gran compromiso, disciplina y una visión humanista para ser desempeñada, y para Flor De Liz Rodríguez Ledezma, estas cualidades fueron enriquecidas en gran medida por egresar de la Preparatoria CETYS en Campus Tijuana.

Al ser parte  de la generación 2003-2006 comprobó que una educación de calidad sería el principio de su preparación profesional. La CETYS Alumni aprendió en la Institución que que la  disciplina, exigencia y humanismo que recibió en sus clases y con sus distintos docentes, sus objetivos serían metas factibles.

“CETYS me dio un preámbulo para antes de entrar a la universidad, así como herramientas para fortalecer mis conocimientos. Otro ejemplo de esto es el  periodo de transición de la pandemia del COVID-19 que fue difícil, pero  lo sentí llevadero porque el Bachillerato de CETYS a me preparó para los retos y buscar soluciones”, señaló.

cetys

La alumni tomó la disciplina, la visión humanista y el compromiso de su educación en la Prepa CETYS

Flor de Liz se recibió como enfermera para después especializarse en Pediatría. Hoy en día busca una subespecialidad en Neumología en Chihuahua. Cada trabajo que ha realizado, aseguró, tanto  en su formación profesional, así como su residencia y en los nuevos retos que se plantea,o, sabe que hubo tareas como las de las clases de Metodología de la Investigación en la preparatoria que dejaron un precedente en su camino profesional.

“Para mí, CETYS es de las mejores instituciones educativas en Baja California. Recuerdo la preparación y exigencia de mis profesores, el camino correcto de hacer las cosas y que de esta forma la escuela de medicina no se me hiciera difícil”, manifestó.

 

El Networking

Un valor agregado de CETYS es que una vez que egresas el networking entre compañeros le ha permitido reforzado su trabajo profesional, ya sea con psicólogos, con diseñadores o  mercadólogos que comenzaron ya sea en la Prepa CETYS en la misma generación, o que conoció posteriormente.

“En la Prepa CETYS el acercamiento con los alumnos siempre fue destacable, porque nunca te dejan solo, no solo para cumplir con las tareas, también se preocupan por el bienestar integral de sus estudiantes. La verdad es una excelente fortaleza que da CETYS para la formación de personas”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *