CETYS Universidad Campus Mexicali y la AMPI firman convenio de colaboración

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de crear un impacto positivo en la comunidad y fortalecer la disciplina inmobiliaria, CETYS Universidad y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Mexicali, firmaron un convenio de colaboración.

cetysLos encargados de firmar el acuerdo fueron el Doctor Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali y la Licenciada Rosana Yanneth Letayf Blancarte, Presidenta de la AMPI Mexicali.

Como testigos fungieron el Ingeniero Guillermo Reyes Ocampo, Vicepresidente de AMPI Mexicali, así como el Lic. Miguel Urriza Montaño, Director de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad Campus Mexicali.

El Director comentó que este tipo de acuerdos fomentan el mejoramiento de las habilidades, talentos y capacidades de la fuerza laboral de nuestra región, en este caso específico de los agentes inmobiliarios.

cetys“Estamos logrando un acuerdo en donde vamos a precisar con más detalle qué necesita la Asociación (AMPI) y en qué aspectos específicos podemos participar para colaborar y donde CETYS fortalezca la disciplina inmobiliaria”, compartió el Dr. Dipp Núñez.

Por su parte, la Licenciada Letayf Blancarte, se mostró contenta, pues cree que la firma del convenio puede ser beneficioso para el sector inmobiliario de la región y profesionalizar al gremio. “Este convenio le va a dar la oportunidad a nuestra membresía de obtener a un precio más accesible los posgrados y carreras técnicas que ofrece CETYS, y de alguna manera trabajar en colaboración para tener cursos y conferencias con temas que nos beneficien y actualicen”, finalizó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *