MIT Professional Education y Banco Santander lanzan becas internacionales de formación en competencias digitales

No hay comentarios
cetys

Banco Santander a través de Santander Universidades y en colaboración con MIT, lanza la convocatoria de las Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education.

Este programa de 400 becas, realizado en colaboración con MIT Professional Education, pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes en un mercado laboral cada vez más dominado por las tecnologías digitales. 

El programa está dirigido a estudiantes, graduados y profesionales de entre 20 y 35 años de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y el 50% serán para mujeres.

Estas becas permiten la formación en tecnologías digitales emergentes divididas en cuatro programas: Blockchain, Machine Learning, Cloud & DevOps y estrategias de diseño de producto. Serán 100% online, se podrán cursar en inglés, español o portugués, y su duración será de 8 semanas. 

Podrán solicitarlas hasta el 30 de diciembre en www.becas-santander.com.

El objetivo del programa es que sus participantes adquieran y pongan en práctica conocimientos y experiencias sobre tecnología digital emergente, necesarios para el refuerzo de sus competencias laborales.

Acerca de MIT Professional Education

MIT Professional Education lleva 70 años ofreciendo a profesionales del mundo de la ciencia, la ingeniería y la tecnología la oportunidad de colaborar en las investigaciones de renombre que se llevan a cabo en sus instalaciones, así como una vía de acceso a sus conocimientos y experiencia a través de programas de educación continua especialmente diseñados para ellos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *