CETYS en los Medios 2020

No hay comentarios
cetys

ENERO – A21

Participará empresa mexicana en cumbre de inversores en Dubái

M Aerospace, empresa mexicana dedicada al diseño y manufactura de partes por medio de realidad virtual e impresión 3D, fue seleccionada para participar en el Global Investment in Aviation Summit (GIAS), celebrado del 27 al 29 de enero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Ir a Nota

FEBRERO – Agencia Informativa de México

Generará Centro de Investigación Económica del Noroeste soluciones a este sector: CETYS

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) puso en marcha el Centro de Investigación Económica del Noroeste (CIEN) para generar soluciones al sector económico y empresarial del país.

Ir a Nota

MARZO – Business Insider

¿Y tu salud mental? El coronavirus también provoca miedo, ansiedad y agrava el TOC

La actual pandemia ha generado distintas crisis en los sectores económicos, turísticos, políticos y más. Sin embargo, la afectación más preocupante es la salud de las personas, aunque una parte de ella no ha sido atendida: la mental; esta incluye el miedo o la ansiedad que provoca el coronavirus.

Ir a Nota

ABRIL – Xtreme Secure

Protege con estos tips tus finanzas personales durante la contingencia

El Mtro. Enrique Luna, coordinador de la Lic. en Contador Público Internacional, emitió las siguientes recomendaciones que les ayudarán a mantener un buen manejo de las finanzas personales durante la pandemia.

Ir a Nota

MAYO – El Universal

CETYS entrega caretas de protección contra el coronavirus a médicos en Tijuana

CETYS Universidad está apoyando a los médicos de Baja California con la entrega de caretas y equipo de protección para personal de salud, como parte del Plan Institucional de Apoyo al Sector Salud ante la Contingencia provocada por COVID-19.

Ir a Nota

JUNIO – Yahoo Noticias!

Forbes reconoce a Top Notch Finders Inc; una empresa dirigida por un mexicano

Durante sus estudios, el Mtro. Fernando Espinosa, CEO de Top Notch Finders Inc. y egresado de posgrado en CETYS Universidad fue distinguido con la Medalla Gabino Barreda.

Ir a Nota

JULIO – Expansión

La nueva normalidad del emprendimiento

El virus aceleró la transformación digital e inevitablemente cambió los hábitos en el consumo de medios digitales, señala el Dr. Eduardo Durazo Watanabe.

Ir a Nota

AGOSTO – Dinero en Imagen

¿Por qué no?, aeronáutica: el “as bajo la manga” de México ante la posible crisis

Especialistas y expertos en la materia en CETYS Universidad, coincidieron en la importancia y potencial de la industria aeronáutica para el desarrollo de empleos en México.

Ir a Nota

SEPTIEMBRE – Milenio Noticias

CETYS, el proyecto filantrópico más ambicioso del noroeste

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, dirigió un mensaje a la Comunidad CETYS con motivo del 59 Aniversario de la Institución, donde gracias a la tecnología, hizo una remembranza del proyecto filantrópico más ambicioso y exitoso del noroeste de México.

Ir a Nota

OCTUBRE – Campus Milenio

Crean egresados de CETYS App para correción ortográfica

Luis Francisco Serrano Chávez, Miguel Frías Fabián y Óscar Jesús Muñoz Suárez, egresados de la Escuela de Ingeniería de CETYS Tijuana emprendieron con Gramingo, una app en línea que permite procesar los correos, tareas, publicaciones, trabajos académicos, entre otros escritos, ya que la pandemia del covid-19 ha demostrado que la comunicación cobra mayor relevancia.

Ir a Nota

NOVIEMBRE – El Financiero

Y si gana Biden… prevén ‘ajustes’ en energía y temas laborales en México

La Mtra. Alejandrina Barajas, investigadora del Centro de Investigación Económica del Noroeste (CIEN) de CETYS Universidad, puntualizó que a 100 días de haber entrado en vigor el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el acuerdo se encuentra, prácticamente, guardado en un cajón, debido a la pandemia.

Ir a Nota

DICIEMBRE – Reforma

Ficha Tesla a estudiante mexicana

Fernanda López, estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, fue seleccionada por la compañía de vehículos eléctricos para participar en el Tesla Internship Program, iniciativa que permite a estudiantes postularse como pasantes para trabajar en proyectos clave dentro de la firma automotriz por periodos que pueden ir de 3 a 12 meses.

Ir a Nota

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *