Bachilleres concluyen sus estudios

No hay comentarios
cetys

Un total de 145 alumnos de la Prepa del CETYS, Campus Ensenada, culminaron sus estudios al recibir de manos del Rector de la institución, Dr. Fernando León García, la constancia que los acredita como nuevos egresados. De Bachillerato Bilingüe concluyeron satisfactoriamente 36 estudiantes, mientras que de Bachillerato General lo hicieron 109 jóvenes.

 

La Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros, Directora de Preparatoria de CETYS Ensenada, dio un discurso de agradecimiento a los estudiantes por el logro obtenido gracias a años de esfuerzo y compromiso por parte de ellos.

“En esta ocasión los invito a que sonrían, lograron culminar una gran etapa la cual siempre será parte de su vida, y de su formación para se profesionistas de bien”, resaltó la Mtra. Pedrín.

El egresado Pedro Antonio Venezia Corona, fue elegido por sus compañeros para representarlos en la ceremonia, en la cual dirigió un mensaje a los graduados, motivando a seguir adelante a pesar de cualquier obstáculo que se presente.

 

En esta ocasión, la alumna Mariel Galarza Tovar, recibió el Diploma de Reconocimiento al Mérito Académico, por haber obtenido un promedio igual o mayor a 9.5; mientras que el reconocimiento de Mención Honorífica fue igual para el estudiante Paul Enrique Vázquez Badillo. Todos los distintivos fueron entregados por el trabajo, la dedicación, la formación y el aprovechamiento académico de estos jóvenes en su etapa de formación académica a nivel Medio Superior.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *