Listos los estudiantes que representarán a CETYS en Hackathon 2024 de Enactus

No hay comentarios
cetys

Enactus realiza la competencia Hackathon en México donde estudiantes de diferentes universidades del país competirán con la creación de prototipos de apps para atender diferentes tópicos de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), la próxima competencia estará enfocada en Creatividad Sostenible.

Para las competencias que comenzarán en el Tecnológico de Monterrey a finales de abril, CETYS Universidad tendrá cuatro equipos multidisciplinarios, es decir están conformados de distintas carreras e incluso campus.

Conoce los estudiantes:

Equipo NOVO.

Integrado por estudiantes de Campus Tijuana- Nicolas Septien Treviño, Gabriela Sanchez Alcaraz, ambos estudiantes de Ingeniería en Ciencias Computacionales, Xenia Carey Alduenda Elenes,  de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital e Ingrid Vanessa Almada Duarte de la Licenciatura en Logística Internacional

Equipo Humble.

Integrado por estudiantes de Campus Internacional Ensenada- Mauricio Muñoz Dieguez y Daniel Barocio Valdez, de Ingeniería en Software, Eduardo Jesús Deveze Medina, de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Kim Doyeop.

Equipo Said:

Integrado por estudiantes de Campus Tijuana y Ensenada- David Isaac Mijares Meza de Ingeniería en Cibernética Electrónica,  Ivan Fernando Mijares Meza de Ingeniería en Software en Ensenada, Sebastián Guzmán Báez de Negocios Internacionales Global Program, Alexa Valenzuela Ramos de Diseño Gráfico Digital de Tijuana.

Equipo DeTech Titans:

Integrado por estudiantes de Campus Tijuana- Ruben Acosta Gonzalez, Joel Emiliano Sanz Hernández y  Kamila García Zamora de Ingeniería en Mecatrónica.  Alejandra Carrillo Jiménez de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Durante las últimas semanas los equipos recibieron asesorías para mejorar sus propuestas pilotos y poder dar un pitch.

¡Les deseamos la mejor de las suerte a los equipos participantes!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *