Reconoce Gob BC talento ingenieril de CETYS

No hay comentarios
cetys

La comunidad de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Campus Tijuana, continúa destacando en diversos encuentros y competencias de talla nacional e internacional, desde el Torneo de Robóticas y Tecnologías Avanzadas (TRYTA) hasta el ARLISS Project, con sede en el estado de Nevada, Estados Unidos. Resultado de ello, el Lic. Francisco Vega de Lamadrid, Gobernador de Baja California, visitó a la institución para escucharlos de cerca, conocer sus avances y reconocer sus logros.

cetys

Quantum fue uno de los grupos estudiantiles que presentó sus más recientes proyectos de tecnología e innovación.

 

“Son parte de la gran capacidad intelectual con la que cuenta Baja California, jóvenes que no sólo son parte de nuestro futuro, sino también de nuestro presente. Veo en ellos los esfuerzos de CETYS Universidad y otras instituciones, y eso es lo que nos hace grandes como estado, el compromiso que tienen por regresarle algo a su comunidad”, destacó el Lic. Vega.

En la reunión participaron miembros de Quantum, uno de los primeros equipos mexicanos en lanzar un cohete en EU; la Sociedad de Robótica, un selectivo con una destacada experiencia en competencias y desarrollo de robots; el Colectivo Índigo, grupo estudiantil que ha llevado la creatividad de los jóvenes al campo real; así como el Consejo de Ingeniería, conformado por jóvenes líderes que buscan impulsar sus programas y crear comunidad.

cetys

El Lic. Vega exhortó a la comunidad a continuar trabajando a favor de una mejor sociedad.

Por su parte Antonio Luna Macías, estudiante del quinto semestre de Ingeniería Mecatrónica y miembro del equipo de Quantum, compartió sentirse emocionado por el reconocimiento del Lic. Vega, pero también por continuar desarrollando más proyectos que le permitan llevar lo aprendido en el aula a resultados tangibles en el campo profesional.


Más sobre la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad:

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *