Recibió CETYS Tijuana a Southwest HS en un partido de béisbol

No hay comentarios
cetys

El Campo “Luis ´Viejito´ García” fue escenario de un juego amistoso beisbol entre dos equipos preparatorianas: CETYS Campus Tijuana y Southwest High School. Pasaron casi 4 años para que ambos volvieran a coincidir en un diamante y ahora fue en territorio bajacaliforniano.

Después de nueve entradas disputadas, los Zorros derrotaron a los Raiders por 9-4 ante una buena asistencia en el parque de pelota, terminando justo antes de la inminente lluvia que imperó durante las siguientes horas en la región. Mas allá del triunfo, el estratega Fidel López valoró el rendimiento de su novena.

“Es la primera vez que enfrentamos a Southwest High School en nuestra ciudad, normalmente cruzamos la frontera para vivir estas experiencias. Lo que más rescato es que no hubo lesionados durante y después del juego, se nota que los muchachos estuvieron entrenando un poco en las vacaciones decembrinas”, comento López.

cetys

El representativo de CETYS Tijuana contó con parte de la alineación que fue semifinalista en la pasada temporada de la Liga de Béisbol Juvenil Amateur de Tijuana (LIJAT o LBAT Juvenil) y que ganó el IPU Majors PG Veterans Classic de Las Vegas, Nevada.

Con el nuevo semestre en puerta, el evento más importante está en la mira y es el de los Juegos Nacionales CONADEMS 2023. En espera de nuevas noticias sobre su realización, los Zorros tratarán de mantener esta inercia de resultados y alternativas.

“Es una buena señal lo visto porque confirma que el equipo está listo para lo que viene, que es la primera eliminatoria de CONADEMS -agregó el timonel-. Aunque no hemos tenido alguna actualidad, es probable que los encuentros comiencen en febrero. Mientras, hay que seguir entrenando y teniendo más juegos amistosos”.

Cabe mencionar que las escuadras de CETYS Campus Tijuana y Southwest High School volverán a enfrentarse este sábado 28 de enero, ahora en el Raiders Field de Néstor. Por cierto, los Raiders están por comenzar temporada en la California Interscholastic Federation (CIF).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *