Ofrecen CETYS Universidad y CBTIS No. 21 curso intensivo de preparación para el Examen PAA

No hay comentarios
cetys

Sumando esfuerzos en beneficio de los jóvenes interesados por estudiar en CETYS Universidad, la directiva del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 21 (CBTis 21) y el staff de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad Campus Mexicali promueven el curso intensivo de preparación para la Prueba de Aptitud Académica (Examen PAA) para la admisión al nivel profesional.

cetysCon una duración total de 12 horas, este curso intensivo beneficiará a alrededor de 90 alumnos que se preparan para presentar el examen de admisión a CETYS, que se dividirán en 3 grupos de 30 estudiantes cada uno para ofrecerles una mejor atención. 

Se dedicarán 6 horas para revisar temas de español y 6 horas para temas relacionados con las matemáticas, divididas en tres sesiones de 4 horas cada una, más 30 minutos de receso; todo esto a cargo de docentes altamente calificados y ampliamente reconocidos en esta institución. 

Las sesiones intensivas de preparación se impartirán los sábados 14 y 21 de enero del 2023 en las instalaciones del CBTIS no. 21. 

La última sesión, programada para el sábado 28 de enero del 2023, se llevará a cabo en aulas del Centro de Innovación y Diseño (CEID), de CETYS Universidad Campus Mexicali. 

El examen de admisión se presentará el jueves 16 de febrero del 2023 a las 2:00 P.M. en el Auditorio Vildósola de CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *