Peloteros van por un buen cierre semestral en Nevada

No hay comentarios
cetys

Con positividad concluyó el desempeño de CETYS Tijuana en la pasada Temporada 2022 de la Liga de Béisbol Juvenil Amateur de Tijuana (LIJAT), también conocida como la LBAT Juvenil.

La novena preparatoriana regresó de tiempo completo al circuito, clasificó a Playoffs, eliminó a Reds en la segunda ronda y se quedó en Semifinales tras caer ante Algodoneros en tres partidos. Pese a ser el equipo con el menor promedio de edad de la competencia, el saldo es alentador para el futuro próximo.

“Estoy bien contento con el esfuerzo de los muchachos -dijo el manager Fidel López-. No pensé que llegarían tan lejos porque el nivel de la Liga Juvenil es muy alto, pero habla del talento que tienen. Si se pretende ganar esta competencia se necesita también un poco de madurez y experiencia, pero me quedo satisfecho por llegar hasta Semifinales”.

El estratega agregó que el equipo mantiene un buen balance de resultados desde el semestre antepasado, pensando en las Eliminatorias rumbo a los Juegos Nacionales CONADEMS 2023.

cetys

Ahora los preparatorianos encararán un torneo invitacional en Las Vegas, Nevada, que se efectuará del 19 al 21 de noviembre y con cuatro partidos garantizados. El timonel mira este reto internacional como un perfecto aliciente para los que se avecinan.

“El objetivo de este evento es que los muchachos adquieran mayor experiencia, vean otro tipo de béisbol y percibir la realidad de este deporte en una gran expresión. Lo que veamos desde la parte técnica nos dará pauta para definir puntos fuertes y puntos débiles. Ajustar a tiempo para volver al diamante como se debe. Estamos en una zona beisbolera muy dura y queremos que el equipo vuelva a ganar”, concluyó López.

Con esta participación en tierras estadounidenses terminará la actividad en el actual semestre para el equipo conformado por Carlos de la Torre, Miguel Hernández, Luis Jiménez, Karlo Sánchez, Germán Orozco, Cristian Martínez, Isaac Aguilar, Luis Miguel Acosta, Santiago Ballesteros, Luis Dueñas, Dominik Hernández, Carlos Montiel, Luis Molinero, Arturo Blankense, Roberto Beaven, Abraham Reyes, Jorge Cota y Santiago Song.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *