Hay nueva millonaria en B.C. gracias al Sorteo Pro Becas de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

100% de lo recaudado por el CETYSorteo millonario se destina al fondo de becas de CETYS Universidad, permitiendo que 8 de cada 10 alumnos cuenten con algún apoyo financiero durante su formación

Virginia, de la ciudad de Tijuana, es la afortunada ganadora de los 25 millones de pesos que conforman el primer premio de la edición #83 del CETYSorteo millonario, con el boleto número 57146. 

Fernando, de Mexicali, es el ganador de la bolsa de 7.5 millones de pesos del segundo premio, con el boleto número 283770, mientras que Gabriela de Tijuana  ganó el tercer premio que consta de una camioneta GMC Sierra AT4 Modelo 2022, con el boleto 383998.

La camioneta Jeep Wrangler Unlimited 2022 correspondiente al 4to. premio la disfrutará Arisbey de Angostura, Sinaloa, quien resultó afortunada con el número 57256. Víctor, de Indio California, se convirtió en ganador de una Chevrolet Cheyenne Trail Boss Modelo 2022 asignada al quinto premio con el número 491418, mientras que Manuel, de Zacatecas, se hizo acreedor del sexto premio que consta de una Dodge RAM Laramie Sport del año con la combinación 419093. Fidel, de Tijuana, ganó el séptimo premio que le otorga una camioneta Volkswagen Teramont Highline 2022, con el boleto 116819. 

A Joaquín, de Mexicali, el número 276983 le dio la suerte de ganar el octavo premio, haciéndolo el nuevo dueño de una Honda Pilot Touring Modelo 2022. 

La edición #82 del CETYSorteo contó con una emisión de 270 mil boletos, cada uno con doble número de participación, ofreciendo a quienes apoyan la causa de CETYS en favor de la educación, doble oportunidad de ganar. 

Tanto el sorteo como la concentración de los boletos emitidos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Excelencia en Competitividad Empresarial (CECE) de CETYS Universidad Campus Mexicali el viernes 18 de noviembre, en presencia del Lic. Fernando Almazán Díaz, interventor de la Secretaría de Gobernación, y del C.P. Luis Ernesto Tamayo Camacho, director de Sorteos del Sistema CETYS Universidad, así como de colaboradores y estudiantes de la comunidad CETYS.

cetysEl Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, agradeció el apoyo de quienes año con año depositan su confianza en esta institución participando en el CETYSorteo Millonario, y que son pieza clave para que cada vez más jóvenes talentosos reciban una educación integral para convertirse en los líderes con conciencia global y alto sentido de responsabilidad social que el entorno necesita.

“El Sorteo Pro Becas que se celebra cada año es un pilar para lograr las metas del modelo educativo que se consolida con éxito en CETYS Universidad. Siempre están presentes el humanismo, una visión hacia el futuro y el objetivo de que la comunidad bajacaliforniana sea favorecida”, destacó.

Tras conocer a los afortunados ganadores del CETYSorteo millonario, se llevó a cabo el Cuarto Sorteo de Colaboradores, en el que la tijuanense Helena Yanet.

En total fueron sorteados 53 premios; 39 al público y 14 a colaboradores que colocaron boletos del CETYSorteo Millonario 2022.

El recurso que CETYS Universidad genera a través de sus sorteos sirve para que cada vez más alumnos puedan acceder a una educación de alta calidad. Todos los fondos recaudados se destinan íntegramente al otorgamiento de becas, lo cual hace posible que, actualmente, 8 de cada 10 alumnos reciban un apoyo financiero para solventar los costos de su formación.

Quienes adquirieron un boleto del CETYSorteo millonario podrán consultar la lista completa de ganadores en la página de internet www.sorteos.cetys.mx, por lo que se les invita a permanecer atentos de su actualización.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *