Ganan Beca Honeywell para estudiar Ingeniería en CETYS

No hay comentarios
cetys

“Estos dos jóvenes que hoy estamos becando en CETYS fueron elegidos por su talento y capacidad, pero más que eso, por los valores que tienen y su interés en este programa que les abrirá muchas puertas no solo en la comunidad sino con la empresa”, dijo Ricardo García, Director General del Laboratorio de Investigación MRTC de Honeywell Aerospace.

Fue el día de ayer que Erick Barba Grijalva de la Preparatoria CBTiS 21 y Denisse Chairez Escobedo egresada de Prepa CETYS, obtuvieron formalmente una beca del 90% para estudiar Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad, campus Mexicali, teniendo la fortuna también de asistir a dos estancias de verano en Honeywell.

El becado Erick Barba dijo que CETYS es una gran universidad y Honeywell un increíble lugar para trabajar, por lo que esta beca era una oportunidad que no tenía que dejar pasar.

beca“Mi familia no podría costear mis gastos universitarios totalmente, por eso cuando nos dieron la noticia nos sorprendimos muchísimo. Desde que vi el anuncio en Facebook ellos me impulsaron a intentarlo, cuando nos avisaron fue pura felicidad. Ahora quiero aprovechar todos los conocimientos sobre el área aeroespacial”, agregó.

Por otro lado, la becada Denisse Chairez, comentó que luego de la notificación personal de Ricardo García quedó en shock, ya que considera la beca como una gran oportunidad y en la que participaron muchas personas.beca

“Quiero aprender todo los fundamentos básicos para tener las herramientas y desarrollarme en esta empresa. También quisiera cursar una maestría y trabajar fuera del país. Mis padres han hecho un gran esfuerzo para apoyarme desde pequeña en toda mi educación. Merezco esta beca porque sé resolver los problemas de una manera más fácil y me gusta innovar”, aseguró la joven.

Al evento conmemorativo en las instalaciones del Laboratorio MRTC asistieron los padres de los becados, así como los maestros de CETYS, José Luis Arroyo y Guillermo Cheang, en compañía de Melania Mayorga, Directora de Promoción.

Cabe mencionar que a lo largo de 7 años, ya son 15 los jóvenes que se han visto beneficiados con este programa educativo de Honeywell, de los cuales el 80% ya trabaja en la empresa.

beca

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *