Inician clases en CETYS Universidad

1 comentario
cetys

La institución con 55 años de forjar emprendedores y líderes, recibió a más de un centenar de estudiantes para Universidad y Preparatoria el lunes 7 de agosto.

“Al llegar en esta institución me hacía pensar en los nuevos compañeros que conoceré, junto con los maestros y sus materias. En verdad sé que CETYS brinda buenos maestros y una gran calidad en los talleres, pero yo lo que quería conocer eran los compañeros de cómo iban a ser y como se iban a dar a conocer, tengo expectativas de poder ampliar mi conocimiento con los nuevos alumnos extranjeros”,  Comentó Andrés Gil Pérez, alumno de Licenciatura en Diseño Gráfico.

Después de un periodo de vacaciones, los alumnos entraron a las aulas e iniciaron oficialmente el ciclo escolar 2017-2 como parte del Sistema CETYS Universidad Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Se espera que los alumnos estrenen el nuevo Gimnasio Auditorio este 8 de septiembre, y así puedan sacar el máximo desempeño para los que quieran ser partícipes de los equipos de deporte que tiene la institución.

Comienza un nuevo curso para los estudiantes  y afrontan una nueva y desconocida etapa: la formación superior. Escoger cuál será su profesión el día de mañana es, sin duda, una de las decisiones más trascendentales que tomarán en la vida así como los alumnos de profesional es ejercer su oficio.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. ana maria mendoza saucedo says:

    Quiero saber cuando empieza el próximo semestre para psicología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *