CETYS es parte de cumbre mundial universitaria en australia

No hay comentarios

Ensenada, B.C. martes 18 de abril del 2017.- CETYS Universidad participó en la 4ta Cumbre de Universidades Jóvenes (Young Universities Summit) organizada por Times Higher Education en la Universidad de Tecnología de Queensland (QUT por sus siglas en inglés). El evento, celebrado en Brisbane, Australia, contó con la participación de más de 200 participantes de 31 países.

La conferencia trató temas sobre la diversidad en el liderazgo, nuevos modelos de colaboración, así como la integración de los programas de STEM y la creatividad. Contó con representantes de las mejores universidades jóvenes, donde compartieron ideas sobre cómo compiten y tienen éxito.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, moderó el panel sobre Diversidad en el Liderazgo, en donde también participaron el Dr. Terry Speed, Dra. Anne Kelso, y Dra. Jessa Rogers.

León García explicó que unos de los principales reflexiones de la reunión internacional fue que las universidades jóvenes en su reto por trascender, no tienen que tener más años de existencia sino ser más audaces.

La revista Times Higher Education (THE), se ha distinguido como una autoridad mundial en el ámbito de la educación superior e investigación por más de 40 años.

Conforme a su Visión 2020, CETYS pretende convertirse en una universidad reconocida por su nivel académico en el ámbito no sólo nacional, sino internacional. En búsqueda de este objetivo, la institución promueve alianzas estratégicas y presencia en eventos  de talla internacional que promuevan la educación de alta calidad, y que además representan la posibilidad de extender los lazos y el posicionamiento de Baja California en distintas partes del mundo.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *