Preparan “Mentoring Day” en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Bajo el lema de “Tú puedes cambiar el mundo” será que el próximo 3 de mayo las instalaciones del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” reciban la primera edición del “Mentoring Day”, evento dedicado a inspirar y promover los diversos matices de liderazgo, emprendimiento y toma de decisiones en los jóvenes de la institución, esto a través de una serie de conferencias impartidas por destacadas figuras nacionales e internacionales.

Gracias a los esfuerzos de la institución es que Antonio Rivas, Gabriel Montiel Gutiérrez “Werevertumorro” y Héctor de la Hoya “Benshorts” se presentarán ante el público tijuanense para compartir sus perspectivas, recomendaciones y experiencias de vida en relación a cómo alcanzar el éxito desde cada uno de sus campos de estudio, todo bajo un ambiente 100% estudiantil.

Pero, ¿quiénes son estos personajes y que temáticas abordarán?

Encuentro Estrategico 2016-781 (1)“Conciencia y sentido de Vida”, impartida por Antonio Rivas

  • Es Licenciado en Psicología y cuenta con una Maestría en Desarrollo Organizacional, también es un instructor certificado en Comunicación y Desarrollo en Habilidades Directivas por la Universidad de Cambridge.
  • A lo largo de su experiencia como empresario se ha dedicado a la formación humana, brindando herramientas para el desarrollo de conciencia y la búsqueda integral en las personas.
  • En sus charlas, brinda los recursos necesarios para generar conciencia, así como motivar la toma de decisiones y el cumplimiento de los compromisos adquiridos para llegar al éxito.

 

werever (1)“Caos de éxito”, impartida por Gabriel Montiel Gutiérrez “Werevertomorro”

  • Es Licenciado en Comunicación por la UNITEC.
  • Es el primer latino en llegar a 1 millón de suscriptores y en superar las 100 millones de visitas con su canal de YouTube, su trabajo ha conseguido transformar los productos del espectáculo en las redes sociales.
  • En su presentación abordará el progreso, retroceso y cómo cada dificultad se materializaran en una mejor oportunidad para poder alcanzar las metas, retando a los asistentes a no estar con los brazos cruzados, a desafiar lo establecido y no conformarse.

 


BShorts_04“Orientación Vocacional”
impartida por Héctor de la Hoya “Benshorts”

  • Es egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales por el Tecnológico de Monterrey.
  • Cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal y es parte de la generación que inicio todo dentro de YouTube en México,
  • La ausencia de experiencia laboral, el desconocimiento de las propias habilidades y capacidades, la falta de conocimientos sobre el mercado laboral y el auto-concepto de persona no empleable, son algunos los temas que Benshorts abordará en su conferencia.

“Mentoring Day”

Día: Miércoles 3 de mayo.

Hora y lugar: 8:00 am a 2:00 pm en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

Cuota de recuperación: $380 pesos.

Puntos de venta: Oficinas de Avance Institucional de Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *