Apoyarán a nuevos talentos de CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

En un acto filantrópico quedó una vez más plasmado el compromiso de los empresarios de Tijuana para con el talento local, esto tras la firma del convenio de la Beca “Luis González Espinoza y Estela Cruz de González”, quienes se suman a los esfuerzos que durante poco más de 55 años CETYS Universidad ha llevado a favor de la educación de alta calidad para los jóvenes de la región.

cetys_beca2

CETYS Universidad y miembros de la sociedad civil han sumado esfuerzos a favor de los talentos de Tijuana.

Con la presencia de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; el C.P. Diego Romero, Asociado del IENAC (Asociación que auspicia a la institución); así como la Mtra. Dulce Gutiérrez Caldiño, Directora de Avance Institucional, e invitados especiales, fue que el Sr. González Espinosa y la Sra. Cruz de González agradecieron la oportunidad de apoyar a los líderes y emprendedores que inician su camino en Campus Tijuana.

cetys

El Sr.Luis González Espinoza y la Sra. Estela Cruz de González firmaron compromiso con CETYS a favor de la educación.

La beca mencionada tiene el objetivo de promover la excelencia educativa, brindando a aquellos estudiantes de nuevo ingreso que deseen estudiar alguna de las carreras de la Escuela de Administración y Negocios. Principalmente está ofertada a aquellos jóvenes que cuenten con la necesidad de ser apoyados económicamente, así como con un alto deseo de superación, espíritu de servicio y liderazgo social.

cetys_portada1

Las autoridades de Campus Tijuana reconocieron la labor y el compromiso de los nuevos donantes.

Para aquellos interesados, de acuerdo con las autoridades de CETYS Tijuana, en los próximos días se estará lanzando la convocatoria oficial, donde de manera más puntual se definen los puntos a evaluar y fechas de entrega de requisitos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *