Todo listo para el “Mentoring Day”

1 comentario
cetys

Con el objetivo de inspirar y promover aspectos esenciales en el desarrollo profesional como el liderazgo, el emprendimiento y la toma de decisiones será que el próximo miércoles 3 de mayo las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de CETYS Universidad reciban la primer edición del “Mentoring Day”.

Organizado en conjunto por la Preparatoria de CETYS Universidad y su área Avance Institucional, ambas de Campus Tijuana, el programa del “Mentoring Day” consta de las conferencias “Conciencia y sentido de la vida”, “Caos de éxito” y “Orientación Vocacional”, mismas que serán impartidas por el formador humanista Antonio Rivas, Gabriel Montiel Gutiérrez “Werevertumorro” y Héctor de la Hoya “Benshorts”, respectivamente.

De acuerdo con el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de la Escuela Preparatoria del Campus Tijuana, el encuentro forma parte de las tantas actividades que componen el programa de fortalecimiento y atención de la comunidad estudiantil de bachillerato; quienes en otros encuentros ya han abordado temas como adolescencia, prevención de la violencia en el noviazgo e intrafamiliar, equidad de género y más.

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS, destacó que la actividad se desarrollará bajo un marco de tolerancia y respeto 100% estudiantil, que tiene como único fin ampliar la perspectiva de la comunidad, impulsar nuevos líderes de cambio, así como a que conozcan de viva voz la experiencia de otros jóvenes en el ámbito de la innovación, la internacionalización y el emprendimiento.


Cabe mencionar que el “Mentoring Day” es un evento abierto al público en general y que tiene una cuota de recuperación de $380 pesos por persona, esto les da acceso a las tres conferencias a presentarse en el horario de 8:00 am a 2:00 pm. Para mayores informes, los miembros del comité organizador invitan a comunicarse al 903-1800 o al correo filantropía.tij@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. […] de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como público en general”, fue que se desarrolló el “Mentoring Day”, encuentro que contó con las conferencias del Mtro. Antonio Rivas, así como los youtubers Gabriel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *