Zorros CETYS son subcampeones nacionales

No hay comentarios
cetys

La selección de Básquetbol Varonil CETYS Universidad Campus Mexicali participó por primera vez en el “Campeonato Nacional de la CONADEIP” donde se colocó como subcampeon nacional de la categoría Juvenil B Varonil, en la jornada celebrada en Chihuahua a finales de abril.

Los Zorros del CETYS formaron parte del grupo C en compañía de la UVM Querétaro, Anáhuac Xalapa, ITEMS Chihuahua, donde juego a juego los bachilleres dieron prueba de sus aptitudes con el balón y defendieron la camiseta de CETYS.

Por lo que con su dedicación y amor al deporte fueron cosechando victoria tras victoria al vencer a la UVM Querétaro 87 a 46, después a la Anáhuac Xalapa con un marcador de 74 a 61, para posteriormente ganar al representativo del ITEMS Chihuahua en una duela muy cerrada 79 a 75 puntos.

Una vez que terminó la fase de grupo los Zorros pasaron como segundos, lo que les dio el pase a la semifinal donde se enfrentaron a la UPAEP ganando 76 a 61, para finalmente debatirse en la final de la jornada contra el ITEMS CEM, cayendo 76 a 88, lo que los posicionó como los subcampeones de la categoría Juvenil B.

cetys“Muchachos este es un gran logro, es muy importante lo que ustedes hicieron, es parte de la historia del equipo de básquetbol, ¡felicidades por poner en alto el nombre de CETYS!” les comentó el Mtro. Mario Dipp, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, durante la ceremonia simbólica de premiación con los que recibieron en casa a los jóvenes que integran el equipo.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *