Ganan Zorros 3 títulos en competencias nacionales

No hay comentarios
cetys

En una significativa ceremonia que reunió a autoridades, miembros de la comunidad estudiantil y padres de familia fue que se reconoció el esfuerzo y dedicación sobre la cancha de la comunidad Zorros del CETYS Universidad Campus Tijuana, dicho suceso tras haber obtenido tres títulos nacionales en el Torneo “Los 8 Grandes” de la Liga ABE y el Campeonato CONADEIP.

cetys_deportescampeon17-3

Las seleccionadas de Zorros Femenil, en la disciplina de baloncesto universitario, obtuvieron el Tercer Lugar Nacional de la Liga ABE.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” y fue presidida por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, quien compartió que a lo largo de la historia de la institución el deporte ha sido un importante aliado en la tarea de la formación integral del estudiantado.

Tras el nombramiento de cada uno de los jugadores y su equipo de coacheo, fue que las autoridades del Campus Tijuana recibieron de la mano de los atletas los trofeos correspondientes al “Tercer Lugar Nacional ABE 2017”, obtenido por el equipo de baloncesto Zorros Femenil; “Campeón Nacional CONADEIP 2017” por las seleccionadas de Zorros Femenil en la disciplina de flag football y “Campeón Nacional CONADEIP 2017” por el representativo de voleibol categoría varonil, competencia organizada por el máximo organismo deportivo de instituciones privadas en México.

cetys_deportescampeon17-2

El representativo de voleibol varonil Zorros del CETYS demostraron experiencia en la cancha y fueron acreedores al título de “Campeón Nacional CONADEIP 2017”.

“Poco a poco nuestra comunidad universitaria se ha dado cuenta que la práctica deportiva permite un sin número de avances en su desarrollo como personas, influyendo en el ámbito laboral, intelectual y, por ende, en su calidad de vida”, puntualizó la Mtra. Ibarra Ramonet, quien además destacó el reciente nombramiento dado a CETYS Universidad por el Círculo Deportivo de Cronistas de Tijuana como “Impulsor del Deporte”.

cetys_deportescampeon17-1

Las seleccionadas de Zorros Femenil, en la disciplina de flag football, participaron por primera ocasión en el Campeonato CONADEIP 2017 donde obtuvieron el primer lugar.

Los recientes triunfos de la comunidad Zorros del CETYS representan un importante avance y crecimiento en la práctica del deporte; ya que el logro en voleibol varonil le otorga su clasificación a la División I de la CONADEIP, las seleccionadas en flag football reflejan su compromiso por el deporte tras obtener el primer lugar en su primera competencia estudiantil y el equipo de Zorros Femenil en el Torneo de la Liga ABE reafirma su posicionamiento como uno de los mejores de México.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *