Se lleva a cabo edición de aniversario de la Paella de Verano CETYS

No hay comentarios
cetys

Más de 150 donantes se sumaron a la edición especial de la Paella de Verano, evento filantrópico insignia de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada que nació en el año 2001 con el objetivo de impulsar la educación de calidad apoyando a que jóvenes talentosos académicamente puedan continuar su proyecto educativo de vida.

La edición de Aniversario 20 de la Paella de Verano se realizó, por segundo año consecutivo, en modalidad virtual, porque, aunque Ensenada se encuentra en semáforo verde, CETYS optó nuevamente por dar prioridad a las recomendaciones emitidas por las autoridades de la salud.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, destacó que se trata de un evento muy especial por la gran respuesta que se tuvo por parte de los egresados, padres de familia, el sector empresarial y amigos del CETYS, que con su participación y visión filantrópica ven a la educación como un factor de cambio y mejora para la sociedad.

Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

“Contar con su participación es doblemente gratificante, sobre todo en momentos como estos en los que pareciera que ya vamos de salida de una situación sin precedentes que nos ha hecho valorar nuestra salud y la de los nuestros, así como la vida, una vida con oportunidades, retos, éxitos, logros, como lo que deseamos para nuestros estudiantes. De verdad gracias por su apoyo y por la confianza en nuestra Institución y la educación de calidad”.

El C.P. Efraín Lerée Rosales, Director del Departamento de Avance Institucional del Campus Ensenada, enfatizó que este 2021 se entregaron más de 150 canastas en las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Asimismo, destacó que a lo largo de 20 años se han sumado alrededor de 3000 personas a este evento y que además de la educación, las aportaciones de los donantes también han impulsado obras de infraestructura, como fue el caso del año 2018 que lo recaudado se destinó al Gimnasio Auditorio, y fue precisamente en el marco de la Paella que recibió el nombre de Gimnasio Auditorio Quimical.

cetys

Paella de verano, 20 Aniversario.

La preparación de la paella se llevó a cabo en las instalaciones del Campus, atendiendo a las recomendaciones por parte del personal de salud, y estuvo a cargo, por cuarto año consecutivo, del Capitán Ricardo Thompson y su familia.

Además, los donantes y público en general pudieron ser parte de la preparación del platillo y de un programa artístico gracias a la tecnología, a través de transmisión en vivo en la página de Facebook de CETYS Ensenada.

Los donantes que se sumaron al 20 Aniversario de la Paella de Verano recibieron en sus domicilios una canasta que contenía paella acompañada de vino, cerveza, postres, obsequios por parte de los patrocinadores y un mensaje de agradecimiento a cargo de los alumnos beneficiados con becas.

Entrega de paella.

Entrega de paella.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *