Reconoce el Ranking MBA Latino 2021 al CETYS Graduate School of Business

No hay comentarios
cetys

 

Se integra CETYS Universidad al Ranking MBA Latino, 2021, donde a través del CETYS Graduate School of Business se reconoce la calidad de los programas del MBA. 

Como parte de los símbolos de calidad que reflejan los programas de CETYS Universidad, la CETYS Graduate School of Business, que alberga a los programas de MBA, MBA Doble Grado y MBA Triple Grado y el Instituto de Alta Dirección ha sido reconocida dentro del Ranking MBA Latino, 2021, de la revista AméricaEconomía.

Es así que el Ranking MBA Latino, 2021 dio a conocer la mejor oferta latinoamericana de programas de posgrado ofrecidos por escuelas de negocios, con énfasis especial en los programas de MBA (Maestría en Administración de Negocios, por sus siglas en inglés), en donde se evalúa la calidad de la oferta educativa, midiendo características indispensables para proveer una experiencia académica y educativa que mejora las competencias de negocios en los estudiantes.

Entre los rubros que se toman a consideración para otorgar el ranking destacan: Fortaleza Académica, Producción de Conocimiento, Internacionalización y Diversidad, Poder de Red y Retorno de Inversión.

En este ranking, se toman en prioridad aspectos como: profesores de tiempo completo y medio tiempo; investigación bajo estándares internacionales, con publicaciones en libros, revistas arbitradas, entre otros; convenios con instituciones internacionales, intercambio de alumnos y docentes, profesores internacionales visitantes, estudiantes extranjeros; empleabilidad, trayectoria, emprendimiento, creación de redes de egresados, así como los réditos que obtienen los egresados por haber estudiado un MBA en la institución.

Con respecto a este reconocimiento, la Dra. Mónica López Sieben, Directora de CETYS Graduate School of Business, comentó: “Estamos muy contentos de estar de nuevo en este ranking, en el cual nos encontramos desde 2017, así como seguir avanzando en nuestro posicionamiento año a año que es fruto de las estrategias de internacionalización y mejora de la calidad de los programas y el robustecimiento del equipo facultativo en los últimos años. Esto nos anima a seguir trabajando en el diseño de mejores experiencias de aprendizaje que tengan cada vez más valor para nuestros estudiantes y egresados, dando relevancia a sus capacidades profesionales y aumentando su visión global hacia un mayor impacto local e internacional”.

El Ranking MBA Latino, 2021, considera su relevancia hacia públicos de ejecutivos latinoamericanos de grandes empresas y multinacionales, para postular a sus equipos de trabajo en programas de posgrado competitivos como los de CETYS Graduate School of Business, mismo que entra en el ranking con instituciones reconocidas de toda la región de latinoamérica.

A través de rankings y acreditaciones CETYS Universidad refrenda su compromiso con la alta calidad educativa, con programas reconocidos y avalados por la comunidad internacional, competitivos ante las exigencias del mercado laboral actual.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *