Responsabilidad social y apoyo a la comunidad, visión del CETYS Alumni José Antonio Borbolla Escobosa

No hay comentarios
cetys

Para José Antonio Borbolla Escobosa ser CETYS Alumni es un orgullo y una responsabilidad. “Gracias a ello he fomentado mi responsabilidad social y me he convertido en un adulto analítico y con un sentido humano en mi profesión, esto me ha permitido establecer un negocio que cuida de la salud de la comunidad”.

La responsabilidad social, el emprendimiento y las relaciones interpersonales son habilidades y fortalezas que CETYS le brindó durante su paso por las aulas de la Preparatoria, mismas que lo llevaron a fundar uno de los Laboratorios más reconocidos en el Puerto de Ensenada.

Durante más de 50 años su laboratorio ha destacado por el apoyo y seguridad que brinda a sus pacientes a través de diagnósticos certeros, eso es parte de la responsabilidad social que posee su creador y director general.

“Siempre he tenido como prioridad aportar a mi comunidad de todas las maneras que me son posibles, desde brindar apoyo a asilos de ancianos, casas hogares, personas de escasos recursos, además de mantenernos a la vanguardia tecnológica para ofrecer a la comunidad un servicio de primer nivel, tanto en la parte humana como en el área médica y de servicio”, destaca el CETYS Alumni.

Borbolla Escobosa se describe como una persona carismática, proactiva y por supuesto emprendedora, quien tiene como meta continuar al frente de su laboratorio ofreciendo servicios de calidad en menor tiempo y con calidez humana.

“Siempre, desde que yo era estudiante, y ahora como profesional, me ha gustado el impulso que en la Institución se brinda al sentido de comunidad, esto nos permite tener una visión mucho más amplia del mundo y no abre muchas puertas”.

Para el Alumni José Antonio Borbolla Escobosa, CETYS Universidad se ha convertido en una tradición familiar, pues sus tres hijos han egresado de la Institución.

“Estoy muy contento con los programas que ahora existen como intercambios y viajes internacionales, porque brindan a sus estudiantes mejores herramientas y una visión mucho más amplia del mundo, necesarios para sobresalir en estos tiempos”, concluyó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *