Dar a los demás es mi motor: CETYS Alumni en pro de la comunidad

No hay comentarios
cetys

El 2020 fue un año de retos, aprendizaje, reflexión y reconexión con los círculos más cercanos.

Meses de cambio de hábitos, valorar a la familia a su vez que se replanteó en muchos de los casos la rutina y se adaptó de manera rápida a la incertidumbre de la situación.

Sin embargo, el cierre de todo año, simboliza la añoranza de un nuevo porvenir.

Con ello en mente, egresadas de CETYS Universidad Campus Mexicali que radican en el Sur de California han unido esfuerzos a lo largo de los años en pro de la comunidad fronteriza, apoyando a diferentes causas sociales así como prestando sus servicios a organismos gubernamentales que persiguen impactar positivamente en la comunidad.

Un ejemplo es la asociación Alba Care Services, donde la Lic. Elia María Ruiz Espinoza egresada de la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia de CETYS Universidad Campus Mexicali se desempeña como directora de Marketing, poniendo en práctica las herramientas adquiridas durante su formación.

https://www.instagram.com/p/CKfEicxhP7I/

Elia en su paso por CETYS recuerda con cariño a los profesores que acompañaron su proceso de aprendizaje, además que en ellos encontró una gran motivación para continuar con sus sueños y seguir el plan de vida que planteó en aquello años.

Además, de las clases Elia tuvo la oportunidad de incorporarse a diferentes grupos estudiantiles, congresos de alumnos y representar a sus compañeros en diversos momentos, aspectos que hoy sin duda, son emotivos recuerdos de su etapa universitaria.

“CETYS es el lugar donde todo comenzó y sé que afianzo mis alas para ir en búsqueda de nuevos objetivos en latitudes internacionales” expresó la Alumni.

La egresada platicó que su principal motor para hacer su labor todos los días, es el ver reflejado en la sonrisa de los niños el fruto de tanto esfuerzo, en cada actividad de colecta o en las reuniones con los padres que son parte del programa de Alba Care, ya que ellos simbolizan el futuro de que la sociedad será aún mejor.

cetys

Al pensar en diciembre, Elia comentó que cada año reúnen juguetes para donar a los niños que más los necesitan y también a quienes están en alguno de los programas de Alba Care, en esta ocasión al ser extraordinaria, se reinventó la estrategia e hicieron uso de la tecnología para no detener la actividad. “Lo hicimos a través de una lista de deseos en Amazon y la tradicional colecta pero ahora en modalidad caravana”

Sin duda, historias como las de Elia inspiran a seguir trabajando por los demás e impactar en la sociedad desde el área en la que se labore.

Conoce más sobre Alba Care Services aquí

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *