Entrenadores asumen compromisos para el semestre en marcha

No hay comentarios
cetys

Hace unos días se efectuó la Junta Semestral de Entrenadores Deportivos en CETYS Universidad Campus Tijuana, nuevamente de manera no presencial. Representantes de todas las disciplinas, personal de Dirección de Deportes SistemaCoordinación Deportiva, Asuntos Estudiantiles, Desarrollo Estudiantil y otras áreas abordaron durante 90 minutos varios temas relevantes para el curso que ya comenzó.

CETYS Universidad ha arrancado con todo el pundonor y de la mano del Modelo CETYS Flex 360° Plus –citó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Dir. en Zona Costa-. Esto significa que reforzamos nuestras tareas con más tecnología y estrategia, siempre pensando en el mejor aprendizaje para el alumnado en la distancia”.  

Uno de los temas abordados fue la convocatoria para que deportistas y entrenadores participen en torneos no presenciales de pruebas físicas, donde todos los equipos representativos medirán sus fuerzas a través de los monitores. Además, se confirmó que CETYS estará presente en torneos de este tipo que son avalados por CONADEIP.

cetys

También se revelaron algunos números arrojados durante el semestre anterior, desarrollado casi totalmente en modo no presencial: prácticas de los equipos, videoconferencias, entrevistas especiales y charlas motivacionales. Igual se recordó la serie de inscripciones para los Talleres Deportivos y Recreativos que ofrece el campus.

“Fueron 111 ponencias: 58 de Preparatoria y 53 de Profesional –agregó el Lic. Francisco Cuevas Díaz, Dir. de Coordinación Deportiva-. Sabemos que fue un semestre complicado, pero siempre impulsaron sus proyectos hacia adelante. Para el nuevo semestre daremos continuidad a lo mencionado y estaremos en antesala al Aniversario 60 de la institución”.

cetys

Otras de las actividades hechas durante este encuentro fue una breve explicación de fisioterapia, especificada en disminución al riesgo de lesiones. Se compartió la actualidad en torno al rendimiento académico de los deportistas, nuevas adquisiciones materiales, difusión al programa CETYS Solidario y se cerró con una mesa de trabajo.

Se aprovechó el momento para dar bienvenida a un par de nombramientos: Ernesto Bustamante deja la asistencia técnica de Zorros Varonil (Básquetbol), para ser Coordinador de Equipos Representativos; ahora el estratega Alejandro Fernández será auxiliado por Daniel Nicasio.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *