Llevan a cabo el 1er. seminario MKT Now dirigido a alumnos de preparatoria

No hay comentarios
cetys

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Universidad Campus Mexicali, llevaron a cabo el Primer Seminario MKT Now, dirigido a alumnos de preparatoria con el objetivo de darles a conocer la esencia y aplicaciones de esta carrera profesional.

Bajo el liderazgo del Dr. Bardo Limón Félix, coordinador de dicha carrera, y la dirección de la estudiante Dulce Amaya, quien fungió como directora general del seminario MKT Now, el pasado 28 de abril del 2023 un grupo de alrededor de 20 estudiantes hicieron realidad lo que inició como una inquietud al interior de las aulas de CETYS.

“Hemos preparado este evento con mucho cariño y esmero. Queremos darle difusión y visibilidad a lo increíble que es nuestra carrera y a la versatilidad que tiene, abriendo a espacios para que expertos en la materia compartan sus experiencias con los asistentes, para que puedan aprender y tener un evento enriquecedor”, compartió la presidenta.

cetys

Por su parte, el Dr. Limón Félix destacó que MKT Now marca el regreso de los seminarios de mercadotecnia, y lo hace abriendo las puertas de CETYS a lo grande. “Este encuentro tiene el objetivo de que principalmente los jóvenes, tanto de la  Preparatoria CETYS como de otras escuelas invitadas,  conozcan con cercanía las diferentes actividades, herramientas y los trends del marketing, preparado por y para estudiantes”.

cetys

La declaratoria inaugural del evento estuvo a cargo de la Dra. María del Carmen Echeverría del Valle, directora académica de CETYS Universidad Campus Mexicali, dando paso a un día de conferencias y talleres simultáneos, en los que se abordaron distintas perspectivas y temáticas relacionadas con la mercadotecnia:

  • Marketing + Ai, impartida por Claudio González
  • Herramientas y Métodos para Crear una Campaña Exitosa, impartida por Sheyla Gutiérrez y Federico Castillo
  • Marketing a 100 Km/h, por Édgar Gabriel
  • Fashion Marketing, por Ricardo Merino
  • De la Idea a la Acción: Cómo Llevar a Cabo Eventos Promocionales para Marcas Reconocidas, por Itzel Ramírez
  • Lo que Debes Saber Antes de Abrir tu Agencia, un panel de expertos en el que participaron Édgar Solorio, Jorge Vázquez y Vianey Martínez
  • De los Sueños a la Realidad: El Fashion Marketing en el Mundo Actual, por Arturo Alonso Trujillo

“Me siento muy contenta de ver el producto del esfuerzo de nuestros estudiantes, estoy feliz por ver que se retoma esta iniciativa, para dar a conocer las aplicaciones de la mercadotecnia a jóvenes de prepa que están en proceso de decidir a qué se van a dedicar, y que aquí pueden ver a personas que ya están ejerciendo la profesión para facilitar y dar claridad a su toma de decisiones”, señaló la Dra. Paulina Vargas Larraguivel, directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *