CETYS Mexicali logra el Bicampeonato Nacional de Flag Femenil

No hay comentarios
cetys

El equipo de Flag Femenil de Zorros de CETYS Mexicali conquistó el Campeonato Nacional Juvenil C de CONADEIP por segunda vez consecutiva, al ganar 33 puntos a 26 a TEC Santa Fe en Saltillo, Coahuila, la misma final que se jugó en el 2022.

De esta manera el equipo que comanda el coach Alann Salas Olmedo y el coach asistente Andrés Gutiérrez Terán, logran el Bicampeonato Nacional en Saltillo, Coahuila y la jugadora Paola Haro vuelve a repetir como Jugadora Más Valiosa.

cetys

Paola Haro, MVP por segunda ocasión

Salas declaró que se siente muy contento al igual que todas las jugadoras: “Cada vez sigue aumentando el nivel en las jugadoras, es el segundo año que se hace este Campeonato y afortunadamente en las dos ediciones CETYS Mexicali ha conseguido el título y eso es gracias al compromiso y al gran talento que tiene la generación actual de CETYS Mexicali, jugaron y se comportaron como unas campeonas”.

La jugadora Paola Haro comentó “Estoy muy feliz y emocionada por haber conseguido este segundo logro consecutivo junto a mis compañeras, no fue nada fácil lograrlo pero teníamos el objetivo; y el haber conseguido el MVP por segunda ocasión me sentí muy emocionada porque así cierro la Categoría Juvenil C, triste pero contenta”.

cetys

Bicampeonas Nacionales!

CETYS Mexicali inició su participación enfrentando a UVM Zapopan terminando el juego 48-14 a favor de Zorros, posteriormente jugaron ante UVM Sur a quienes vencieron 52-18 y terminaron la fase de grupos ganando por superioridad a UVM Monterrey con marcador de 47 a 0.

En juego de semifinales CETYS Mexicali derrotó al anfitrión del Campeonato, TEC Saltillo por 33 puntos a 18 y en la final fueron superiores a TEC Santa Fe 33-26, 7 puntos de diferencia al igual que la final del 2022, cuando el marcador fue de 27-20 a favor de CETYS Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *