Con paso perfecto, Zorros Varonil es Campeón Nacional Juvenil C de Voleibol

No hay comentarios
cetys

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El equipo de Voleibol Varonil de CETYS Universidad Campus Tijuana conquistó con paso perfecto el Campeonato Nacional Juvenil “C” de CONADEIP, por primera vez desde 2019, luego de vencer a su similar de Linces de la UVM Guadalajara Sur en tres sets: 25-22, 25-17, 25-20.

Las instalaciones de la Universidad Regiomontana de Monterrey fueron sede de esta importante competencia que la institución bajacaliforniana dominó durante los años previos a la parálisis pandémica, recuperando la supremacía.

“Muy contento por los resultados de los muchachos -dijo el entrenador Eduardo Murguía-. Al final, es de ellos el esfuerzo y el mérito del mismo. Estamos eternamente agradecidos con nuestra institución por su apoyo y expectativa durante el torneo, respondiendo con otro título en sus manos. Felicitamos y reconocemos el talento de quienes fueron nuestros oponentes, pero especialmente UVM Guadalajara Sur por su continuidad. Basta agregar que CETYS Tijuana destronó al entonces campeón”.

cetys

El camino de Zorros Varonil en el magno torneo comenzó derrotando a Borregos del Tec CEM en tres parciales: 25-8, 25-21, 25-17. Luego fue turno de superar a Linces de la UVM Monterrey por 25-8, 25-13, 25-7. Ya en semifinales, CETYS Tijuana eliminó a Borregos del Tec CCM por 25-21, 25-17 y 25-18.

En la ceremonia hubo galardonados de Zorros Varonil: Bladimir Rivera como Mejor Central, Alan Ortega como Mejor Colocador, Diego Sánchez como Mejor Opuesto, Alfredo Vázquez como Mejor Líbero y el capitán Bryan Vázquez como Jugador Más Valioso y Mejor Banda.

“Siempre tuvimos en la mente que se trataba de un torneo duro y difícil, pero sabiendo que podíamos competir -agregó Bryan Vázquez-. El resultado más esperado se logró y nos sentimos muy satisfechos. Felicitamos a los organizadores del evento, porque afortunadamente se desarrolló en orden”.  

El equipo fue totalizado con Armando Molina, Andrés Raudry, Pedro Hernández, Biango Gutiérrez y Edgardo Camacho. Jorge Romero fue el asistente técnico y Víctor Oronoz como preparador físico.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *