Presentan libros y cuentos de terror en la Biblioteca Norberto Corella Gil Samaniego de CETYS

No hay comentarios
cetys

Aprovechando la temática de la temporada, el pasado 26 de octubre se llevó a cabo una presentación de libros de cuentos de terror organizada por la Coordinación de la Biblioteca Norberto Corella Gil Samaniego con apoyo del Club de Lectura CETYS. 

Uno de los autores invitados fue Néstor Robles, quien actualmente coordina el Taller de Narrativa del Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART) y las ediciones del Programa Editorial de CETYS universidad. 

El autor Avery A.V., quién ha escrito historias para varias antologías del Taller de Narrativa en CEART Tijuana y comenzó como estudiante de Robles. Néstor presentaba su obra titulada Los que Caminan al Lado, y Avery la segunda edición de su libro Galería de Pinturas, ambas publicadas bajo la editorial Monomitos, también estuvo presente en el evento.

Durante la presentación se abrió la conversación entre ponentes y asistentes sobre la naturaleza de los miedos humanos y de dónde provienen los monstruos que plagan sus historias. La noche fue perfecta para los amantes del terror y fanáticos de las historias de miedo, pues tuvieron un espacio para compartir acerca de sus inspiraciones y sus encuentros personales con lo paranormal. 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *