Nuevos estudiantes de Posgrado reciben inducción en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Esta semana, 70 alumnos recibieron un curso de inducción para iniciar sus estudios de Posgrado en CETYS Universidad Campus Tijuana.

El coordinador de Posgrado, Mtro. Zeferino Mauricio Jiménez, acentuó que buscan generar especialistas de más alto nivel en el diseño y desarrollo de proyectos de investigación aplicada para el mejoramiento e innovación de las organizaciones en los contextos modernos y así apoyar a la mejora de la región.

A los integrantes se les resaltó que dentro de los principios filosóficos de CETYS se establece que el concepto de educación de calidad está basado en el carácter, creatividad, sentimientos, inteligencia, fomento y vivencia de valores.

“También aprendemos a aprender, a desarrollar nuevas habilidades. En CETYS tenemos como elementos diferenciadores una cultura emprendedora, de innovación, internacionalización, sustentabilidad, vinculación y responsabilidad social”, mencionó.

CETYS ofrece Maestría en Ingeniería e Innovación, Derecho, Educación, Gerontología Social, Neuropsicología, Psicología, Doctorado en Educación y el CETYS Graduate School of Business (MBA) con Doble Grado o Triple grado.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *