Nombran al Dr. Fernando León García representante del Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines de ANUIES

No hay comentarios
cetys

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, fue elegido como el nuevo representante del Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines (CUPRIA), organismo colegiado de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

La ANUIES es una Asociación no gubernamental, de carácter plural, que agremia a las principales instituciones de educación superior del país, cuyo común denominador es su voluntad para promover su mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura y los servicios.

La Asociación está conformada por 197 universidades e instituciones de educación superior, tanto públicas como particulares de todo el país.

El Dr. Fernando León García fue elegido por unanimidad como representante de este órgano colegiado ante el Consejo Nacional de la ANUIES para el periodo comprendido entre el 12 de noviembre de 2020 y el 11 de noviembre de 2022. León García es reconocido por su amplia experiencia en cargos de alta dirección en universidades tanto nacionales como extranjeras y su conocido compromiso con la ANUIES.

El Rector de CETYS Universidad sucede en el cargo al Dr. David Garza Salazar, Rector y Presidente Ejecutivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *