CETYS Solidario: apoyo a estudiantes vulnerables ante COVID-19

No hay comentarios
cetys

En apoyo a todos nuestros estudiantes que han sido afectados económicamente por la crisis del COVID-19, el próximo martes 5 de mayo, en el marco de la iniciativa global “Giving Tuesday Now“ iniciaremos en CETYS Universidad un esfuerzo de ayuda filantrópica a través de la iniciativa CETYS Solidario, donde docentes, colaboradores, alumnos, egresados y padres de familia de la comunidad CETYS podrán gestionar estos apoyos en el micrositio www.cetys.mx/solidario .

Con esta iniciativa buscamos sumar 1 millón de pesos en 30 días, para un fondo especial dedicado a los estudiantes más vulnerables, así como incentivar la participación de directivos, académicos, estudiantes, egresados y colaboradores de la Familia CETYS con  acciones solidarias en apoyo a la comunidad. 

La asignación de los fondos será analizada y revisada por un comité apegado a los principios de justicia y equidad, comentó el Dr. Fernando León, Rector del Sistema CETYS Universidad. Asimismo, mencionó que se ha iniciado este fondo con donativos internos, destacando la aportación semilla por parte de los directivos de la institución, cuyo monto asciende a un cuarto de millón de pesos.

La ayuda de todos es importante, y es en situaciones como la actual contingencia de salud lo que nos permiten demostrar nuestro apoyo para salir Juntos Adelante, en apoyo al  joven talento y su formación profesional.

¿Perteneces a la comunidad CETYS y te interesa participar, así como donar para la creación del fondo especial en apoyo del estudiantado?

Entra al sitio  www.cetys.mx/solidario y apoya esta causa en apoyo al joven talento de la región.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *