Alumnos de LAE realizan prácticas de detección de necesidades de capacitación en empresas mexicalenses

No hay comentarios
cetys

Como parte de su formación profesional, alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) de CETYS Universidad Campus Mexicali realizaron prácticas relacionadas con la detección de necesidades de capacitación, identificaron las deficiencias presentadas por los colaboradores de diversas organizaciones ubicadas en Mexicali, San Felipe y el Valle Imperial en Estados Unidos y, posteriormente, les impartieron cursos para subsanar las necesidades identificadas.

cetysTodo lo anterior, con la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias laborales de acuerdo con estándares previamente establecidos, por parte de quienes integran las empresas Autoservicio Sonora, Burgers&Beer, Cervecería Averno, De Anda Studios, GG PC Bang, Hotel San Borja, RF Boutique, RM Reconstructora Mexicali, Solórzano Jacquez y Asociados y Tacos Acatlán, indicó la Mtra. Alma Hernández Alvarado, coordinadora del programa de LAE.

Servicio al Cliente, Control de Inventario, Gestión de la Cultura Organizacional, Rotación de Personal y Uso de Tecnología en las Órdenes de Compra, fueron algunos de los cursos diseñados e impartidos por los estudiantes de LAE de CETYS Universidad Campus Mexicali. 

“Sin duda esta experiencia beneficia a nuestros alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas, pues les permite vincularse con empresarios, adquirir conocimiento referente a los procesos de gestión interna, contribuir con la mejora en el desempeño de colaboradores y organizaciones más competitivas”, destacó la coordinadora del programa.

cetys

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *