Docentes reciben máxima distinción a la excelencia educativa 

No hay comentarios
cetys

Académicos de los 3 campus de CETYS Universidad obtuvieron el máximo galardón institucional por su labor docente al destacarse en vinculación, docencia e investigación durante el 2022

Exaltando el compromiso, la calidad educativa y la dedicación de quienes han dejado una huella significativa en la vida de sus alumnos, el Sistema CETYS Universidad otorgó la máxima distinción a 16 profesores de tiempo completo y asignatura de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, merecedores del Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2022.

El evento fue celebrado en el Auditorio Gulfstream del Campus Mexicali, donde se otorgaron distinciones en las categorías de Docencia, Vinculación, Investigación Consolidada y en Desarrollo en Ingeniería, Ciencias Sociales y Administración; todo esto a manera de incentivo a la continuidad y a la superación de este logro en los próximos ciclos escolares. 

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, destacó que los docentes son guías de excelencia en la formación integral de los jóvenes y, con su labor, refrendan el compromiso de este sistema de educación con la generación de comunidades de aprendizaje en las que, a través de las clases y proyectos de vinculación, los estudiantes fortalecen su talento, contribuyen a generar avances en las investigaciones académicas y propician la mejora continua. 

“Con su ardua labor y dedicación se cumple el propósito de CETYS Universidad, a través de sus enseñanzas que van más allá de las aulas, los felicito por obtener este reconocimiento que los invita a ser ejemplo para sus estudiantes y colegas en la formación de personas que impacten positivamente al mundo”, destacó.

cetysA su vez, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad, enfatizó que el claustro académico de la Institución mantiene una búsqueda constante de la mejora continua y aprovechó la ocasión para invitarlos a seguir avanzando en cada uno de sus proyectos de investigación, tanto los consolidados como los que se encuentran en desarrollo y que están vinculados con alumnos, con empresas, instituciones y organismos de la sociedad.

En representación de los reconocidos, la Mtra. Miriam Melero, docente de preparatoria en el Campus Mexicali, expresó que la educación transforma la vida de las comunidades.

“La excelencia en la educación es la búsqueda continua de mejorar los procesos que llevamos en el aula, sin perder de vista nuestra tarea de fungir como guías y facilitadores de nuestros estudiantes y sumarles positivamente en su proyecto de vida fomentando el amor por el aprendizaje”

cetys

Por parte de los profesores destacados del Campus Tijuana, la Dra. Marisela Martínez, docente de la Escuela de Ingeniería expresó que este reconocimiento es el fruto del trabajo desempeñado en el aula y refrenda su compromiso en la transmisión de conocimiento a las nuevas generaciones

“Estoy muy feliz, fue una sorpresa grata para mi obtener el reconocimiento y considero que es el reflejo del esfuerzo y dedicación así como compromiso que tengo con mis estudiantes”.

cetys

El Mtro. Eduardo Mariscal, docente de la Preparatoria CETYS Campus Internacional Ensenada, obtuvo esta distinción por segunda vez.

“Me siento muy orgulloso por este reconocimiento y es prueba del compromiso con mis estudiantes y motivación que tengo al impartirles clases, de siempre buscar la manera de innovar y mejorar por y para ellos ”, compartió.

cetys

Lista de Ganadores – Reconocimiento a la Excelencia Educativa CETYS 2022

Excelencia Educativa en Docencia:

  • Mtra. Brenda Eugenia Rodriguez Gonzales
  • Mtro. Eduardo Mariscal Chávez
  • Mtro. Ernesto Monzon Larios
  • Mtra. Silia Karina Mellink Méndez
  • Mtro. Óscar Alonso Rosete Beas
  • Dra. Marisela Martinez Quiroz
  • Mtra. Dulce Marisela Sanchéz Salazar
  • Dra. Daniela Patricia Díaz Flores

Excelencia Educativa en Investigación:

  • Dra. Deysi Milena Sórzano Rodríguez
  • Dr. Ulises Orozco Rosas
  • Dr. Francisco Alberto Nuñéz Tapia
  • Dra. Rebeca Sánchez Flores

 

Excelencia Educativa en Vinculación:

  • Mtra. Miriam Melero Hernández
  • Mtra. Elsa Judith Sánchez Hernández
  • Dra. Yamel Ungson Almeida
  • Mtra. América García León
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *