Inician clases en el Sistema CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Hoy, los alumnos de Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad inician un nuevo semestre; una nueva oportunidad de aprender y prepararse para lograr convertirse en ciudadanos del mundo, emprendedores y competitivos internacionalmente, sensibles y capacitados para dar soluciones a los problemas que nuestra sociedad pueda enfrentar.

El semestre 2018-2 viene con buenas noticias para el sistema CETYS, estas son algunas de ellas:

Campus Mexicali

  • En la búsqueda de elevar la competitividad de los jóvenes bajacalifornianos y llevarlos a tomar los retos profesionales a un nivel internacional, CETYS Universidad continúa innovando y reafirma su compromiso con el sector educativo y empresarial con el inicio de clases del primer programa académico de ingeniería industrial con clases 100% en inglés.

Campus Tijuana

Campus Ensenada

  • Reciben a 17 alumnos internacionales de intercambio provenientes de de Taiwán, Austria, Holanda, Finlandia, Francia, Alemania y Michoacán, quienes estarán tomando clases en Administración, Ingeniería y Diseño Gráfico
  • Estrenan nueva cafetería que espera brindar mejor servicio a la comunidad CETYS del Campus Internacional Ensenada: con instalaciones nuevas con vista al mar; es un espacio con mayor capacidad; tiene un menú variado pensado para los estudiantes; cocina fría y más personal de servicio.

Dentro de las actividades a resaltar este semestre se encuentra el aniversario de nuestra institución, el cual contará con diversos eventos de celebración en cada uno de los tres campus. Esperamos que este inicio de semestre sea productivo para toda nuestra comunidad CETYS, ¡bienvenidos!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *