8 cosas que puedes hacer en Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

Cursar la Preparatoria o la Universidad no se trata únicamente de asistir a clases, hacer tareas y estudiar para los exámenes. En CETYS Universidad siempre hay algo que hacer, organízate y aprovecha la oportunidad de activarte físicamente en el gimnasio, inscribirte a un taller cultural, jugar una partida de ajedrez en o buscar un nuevo libro en Biblioteca.

Aquí te compartimos las 8 cosas en las que puedes aprovechar tu tiempo libre en Campus Tijuana

1.- Únete a un grupo estudiantil

¿Te interesa la robótica, te gusta el diseño o estudias en la Escuela de Administración y Negocios? Acércate a uno de los grupos estudiantiles y conoce todas las posibilidades de colaboración, apoyo y amistad que puedes encontrar. Pregunta por ellos en tu escuela o vida estudiantil.

2. ¡Ponte la camiseta de Zorros Tijuana!

El Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” y el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” albergan los mejores encuentros de fútbol, fútbol americano, fútbol banderas, baloncesto y más durante todo el año. Visita Deportes CETYS Tijuana y conoce el calendario de juegos.

3.- El arte y la cultura también tienen un lugar en nuestro campus

En el Pasillo del Arte, la Plaza Cívica e incluso en la cafetería podrías encontrar el trabajo de otros estudiantes, así como de profesionales que nos visitan para compartirnos su talento. ¿Te gustaría montar alguna exposición? Busca el área de Difusión Cultural en las oficinas de Vida Estudiantil.

ArtenCetys

Una publicación compartida de Javier Samaniego (@javsamaniego) el

4. ¿Hambre?
Saltarse las comidas puede ocasionarte algún problema de salud, en el desayuno encontrarás la energía que necesitas durante la mañana. Recuerda que en la Cafetería, D’Volada y Juice n’ Joy siempre encontrarás alguna opción para ti.

5.- Siempre hay momento para una nueva historia…

En la Biblioteca del Centro de Información “Luis Fimbres Moreno” encontrarás más de 22,000 mil títulos que puedes consultar en las instalaciones o llevarte a tu casa a través de un préstamo, no olvides presentar tu credencial.

Aprovecha la oportunidad de asistir al gimnasio de pesas, jugar sobre la duela o recorrer el estadio en alguna caminata a cualquier hora del día. Visita la oficina de Deportes para más información.

Like good old times #basket #training #session #cetys #lobos

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Fernandez B 😎 (@fernandezbryant) el

7.- Date la oportunidad de conocer a otros

Estás a punto o viviendo una de las mejores etapas de tu vida, conoce a tus compañeros de clase y de otras también; el primer paso es perder el miedo.

 

8.- ¡No te pierdas ningún evento!

Semana tras semana en Campus Tijuana hay conferencias, talleres, pláticas, actividades recreativas y más. Consulta las actividades más sobresalientes en el VOCETYS Impreso que encontrarás en diversos puntos de forma quincenal.

 


¿Aún hay más? Háznoslo saber en un comentario, ya sea aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *