Impulsarán en CETYS la investigación educativa con seminario permanente

No hay comentarios
cetys

-Este espacio permitirá el intercambio de conocimientos y experiencias asociadas a la investigación educativa, con la participación de académicos nacionales e internacionales.

CETYS Universidad, a través del Doctorado en Educación, crea un seminario permanente donde académicos nacionales e internacionales compartirán con la comunidad conocimientos y experiencias asociadas a proyectos de investigación educativa .

El seminario “Experiencias en investigación educativa” se llevará a cabo cada mes, a través de un ciclo de encuentros y conferencias, así lo dio a conocer el Dr. David Ornelas Gutiérrez, Coordinador Académico del Doctorado en Educación del Sistema CETYS Universidad.

“Podrán participar estudiantes de la Maestría y Doctorado en Educación de CETYS, docentes y todas aquellas personas relacionadas e interesadas en el tema de la investigación educativa”, detalló el Dr. Ornelas.

Este jueves 29 de abril, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el primer encuentro, en donde el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad presentará el libro “Educadores y pedagogía de la alteridad”.

Por el momento, y hasta que la situación actual a causa de la pandemia ceda, los encuentros y conferencias serán en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom, y se transmitirán a través de YouTube Live.

En los siguientes encuentros se contará con la participación del Dr. Eduardo Romero y el Dr. Ramón Mínguez Vallejos, ambos catedráticos de la Universidad de Murcia; el Dr. Mario Martín Bris, Director de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Alcalá; y la Dra. Cecilia Osuna Lever, Coordinadora Institucional de Investigación del Sistema CETYS Universidad, entre otros.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse en Campus Tijuana al correo karla.pineda@cetys.mx o al número (664) 903 1800 ext 2225; en Campus Mexicali al correo karina.gomez@cetys.mx o al teléfono (686) 339 9620; y en Campus Ensenada, al correo miriam.arguello@cetys.mx o al teléfono (646) 947 1711.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *