Impulsa FORTES el sentido humano

No hay comentarios
cetys

Como parte de su cierre de actividades del semestre, Jóvenes FORTES participaron en un evento en el que además de convivir, recibieron una plática titulada ‘Deportes, el ser humano y nuestra comunidad’, impartida por el Lic. Adrián Arturo Luna Sigüenza.

El expositor es Coach-Motivador de Atletas Profesionales de Selección Nacional para proceso de competencia en juegos Olímpicos. Además es entrenador personalizado de atletas de alto rendimiento en competencias internacionales; creador del programa LHX Smart Training sobre desarrollo humano.

humano

En su participación, el experto compartió sus conocimientos adquiridos al trabajar tanto el aspecto físico como mental de los deportistas.

“Las medallas se empolvan, lo valioso es lo que se queda en el ser humano, porque antes de ser deportista es una persona. Uno de los valores de mi sistema de entrenamiento es trabajar bajo un sentido humanista, más enfocado hacia la persona”, dijo.

Durante la charla, Luna Sigüenza motivó a lo estudiantes a participar activamente en beneficio de la comunidad y en general del ser humano.

“Es importante que en cualquier proyecto que emprendamos pongamos en equilibrio nuestra ‘energía’, evaluando y poniendo en práctica ciertos elementos de nuestra vida para que tengamos éxito como líderes sociales”, agregó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *