Padres de Familia se graduan de Diplomado

No hay comentarios
cetys

padresLos Padres de Familia son de los pilares más importantes y ejemplo a seguir en la educación de los hijos, no sólo en los primeros años de vida sino también en la adolescencia y en los estudios de Preparatoria y Universidad. Es por ello que en CETYS se implementa el Diplomado en Orientación Familiar para Padres, del cual egresó su 7ma generación el pasado martes 24 de mayo.

En el evento, la Psic. Sandra Lizet  Avilés  Díaz en representación de la Maestra  Georgina Villalba, Directora de Educación Media Superior, hizo la  entregara de las constancias no sólo a los graduados sino a quienes también concluyeron los módulos 2 y 4 del diplomado.

En total fueron 42 padres de familia quienes terminaron el segundo módulo; 21 el cuarto; y 9 los que concluyeron en su totalidad.

“CETYS Preparatoria reconoce y felicita a cada uno de nuestros padres de familia por su esfuerzo y dedicación en cada uno de los módulos cursados y a la 7ma. generación  2013-2016”, dijo Avilés Díaz.

Durante la ceremonia se contó con el deleite musical de la alumna de 4to. semestre Melissa  Richarte Espinoza quien interpretó bonitas melodías, así como el grupo  de  danza española  de  CETYS y las piezas musicales de María Ofelia Losoya Acosta quien ejecutó ‘Intermezzo’ y ‘La Vie en Rose’.

Finalmente, los hijos de los padres de familia graduados, como forma de reconocimiento prepararon un video especialmente para ellos a manera de homenaje.

padres

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *