Fortalecen lazos y descubren nuevas oportunidades en B.C. autoridades del Estado, CETYS y Ontario, Canadá

No hay comentarios
cetys

Forjando un futuro cercano en el que los lazos entre Baja California y Ontario, Canadá, sean más sólidos y productivos que nunca, empresarios, instituciones de promoción mexicanas y canadienses y la comunidad educativa de CETYS Universidad participan en el seminario Discovering News Opportunities in Baja.

Dicho evento se desarrolla en el marco del 60 aniversario de CETYS Universidad, y consiste en 5 sesiones que se llevarán a cabo todos los jueves entre el 07 de octubre y el 04 de noviembre del 2021, encabezado por el Dr. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, Adrián Hernández, Coordinador de Promoción e Inversión de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, y Shannon McCarthy, Comercial Counsellor & Senior Economic Officer Ontario International. 

“La realización de eventos de esta naturaleza crea lazos institucionales que permiten a nuestra universidad conocer de primera mano las necesidades y áreas de oportunidad para el ambiente de negocios de Mexicali y de Baja California. Para nuestros estudiantes, es la oportunidad de conocer de primera mano las potenciales oportunidades de inversión y de negocios que la región puede aprovechar que ellos en el futuro podrían impulsar”, compartió la Mtra. Alejandrina Barajas Ramos, Investigadora del Centro de Investigación Económica del Noroeste (CIEN) de CETYS Universidad.

Cómo hacer negocios, oportunidades de desarrollo, educación y relaciones corporativas e historias de éxito de empresas canadienses en Baja California, son los temas que se abordarán en el transcurso de este seminario, que es una plataforma para que todos los involucrados expongan sus fortalezas y descubran las áreas de oportunidad que comparten.

“Para CETYS y el CIEN es una experiencia de aprendizaje y el fortalecimiento de una red de contactos que permitan crear nuevas oportunidades de generación de conocimiento y difusión del mismo con otros actores de talla internacional”, concluyó la Mtra. Alejandrina Barajas Ramos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *