Egresados CETYS destacan entre los Directivos Top de BC en ranking 2021

1 comentario
cetys

La tercera parte de los Directivos de BC son Alumni CETYS y se les reconoce en rubros como el inmobiliario, industrial, educativo, manufactura, aeroespacial, banca, telecomunicaciones, entre otros.

El legado del CETYS se ve reflejado en sus egresados y el impacto positivo de estos en la comunidad, la región y en México, así como en la comunidad internacional mediante su presencia en más de 30 países. Su reconocimiento incrementa el compromiso social, lo que les permite innovar a través de su liderazgo, abriendo paso para las nuevas generaciones.

Un ejemplo es el que se muestra en el Ranking 2021 de los 100 Directivos Más Importantes de Baja California de la revista Bien Informado, donde 33 de estos son egresados de CETYS Universidad.

Sobre esta trayectoria de relevancia en la comunidad de egresados, la Directora del Departamento de Alumni en CETYS, Mtra. Gisel Jiménez González, comentó:

“Nuestros egresados, tanto de preparatoria, profesional y posgrado se distinguen en diversos rubros, como el inmobiliario, industrial, educativo, manufactura, aeroespacial, banca, telecomunicaciones, por citar algunos. Los CETYS Alumni demuestran una amplia experiencia y, además de sobresalir en áreas de alta dirección, también lo hacen por su compromiso con causas sociales, destacando en los últimos años apoyo a filantropía con proyectos como CETYS Solidario, o incidencia en su entorno comunitario con proyectos como Impacto CETYS Alumni”.

Por su parte, el Dr. Carlos H. García, Director de Relaciones Institucionales y Coordinador de la Rectoría en CETYS, comentó que además se destaca la participación de los directivos de la Institución educativa por su liderazgo.

“Son nombrados como líderes en la educación superior de nuestra región el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Tijuana y Ensenada, así como el Dr. Mario Dipp Nuñez, Director de CETYS Campus Mexicali. Esos orgullosos egresados con su trabajo dedicado y un compromiso ejemplar han dirigido el rumbo de nuestra Institución y elevado su posicionamiento: los logros son múltiples y están a la vista, y entre los más recientes resaltan los múltiples retos superados ante la contingencia”, señaló el Dr. García.

Es así que los egresados de CETYS continúan representando el sentido de liderazgo que la Institución busca imprimir en México y el mundo, con responsabilidad y apoyo social constante, ejemplo para las nuevas generaciones de profesionistas.

 

Alejandro Novoa Cárdenas
Abelardo Javier García Valdés
Fernando León García
Carlos Fernando Hernández Romero
Eduardo Mendoza Larios
Francisco José Fiorentini Cañedo
Juan Leonardo Fiorentini Cañedo
Juan Pablo Márquez Vega
Laura Elena Olivas Heredia
Luis Lomeli Ybarra
Mario García Carrasco
Alma del Carmen Cabanillas Cabanillas
Alejandro Postlethwaite Barboza
Alejandro Rodríguez Sifuentes
Carlos Arnoldo Ochoa
José Reyes Beckmann
Jaime Ponce Ruiz
Esther Sánchez Jiménez
Hugo Pérez Martínez
Mario A. Dipp Núñez
Cergio Rivas Herrera
José Maciel Sánchez
Jessica Ibarra Ramonet
Carlos Alberto Ayala
Rodrigo Verdugo Aguirre
Samuel Delgado Llamas
Héctor M. Rincón Suastegui
Adriana Zapien Hernández
Gerardo Mora Cosío
Alejandro Miranda Mata
Rodolfo Hernández Aldama
Francisco Manuel Euyoqui Pérez
Miguel Garambullo Osuna

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Francisco Wong says:

    Creo que faltan muchos egresados que tenemos una muy buena posicion en el ambiente empresarial del Estado…algunos no son visibles por estar inmersos en su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *