Egresan generaciones del 60 aniversario de CETYS Universidad Campus Mexicali

No hay comentarios
cetys

Los recién egresados celebraron la conclusión de su preparatoria, licenciaturas y posgrados junto a sus seres queridos, durante emotivas ceremonias presenciales en el marco de los festejos por el 60 aniversario de CETYS Universidad

Las generaciones del 60 aniversario de CETYS Universidad celebraron su egreso de los niveles de Preparatoria, Profesional y Posgrado durante tres emotivas ceremonias.

En cada una de ellas, los nuevos CETYS Alumni recibieron un pin conmemorativo que, además de distinguirlos como miembros de esta generación y que es un símbolo que exalta el orgullo de pertenecer a esta comunidad, representa también el nacimiento de una tradición para la familia CETYS, enmarcada en la alegría de la culminación del esfuerzo y la dedicación de los estudiantes y sus familias. 

cetysConfianza, empatía, solidaridad y sensibilidad son actitudes que acompañarán en su ejercicio profesional a las generaciones egresadas, y que desarrollaron durante los tiempos difíciles de adaptación y resiliencia que debieron enfrentar ante la pandemia y sus estragos, señaló el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

“Egresan equipados con una formación integral y equipados para sobreponerse a los obstáculos más grandes. En esta ocasión, 69% de quienes gradúan vivieron una movilidad internacional. Su responsabilidad, flexibilidad y adaptación en estos tiempos de desafíos, y un espíritu de resiliencia les han permitido concluir sus estudios. ¡Felicidades!”, expresó el Dr. León García a los recién graduados.

El Lic. Gustavo Vildósola Ramos, presidente del Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil (IENAC), también reconoció a los nuevos integrantes de la comunidad CETYS Alumni, invitándolos a participar en el mejoramiento económico, social y cultural del país en su nueva etapa. 

“Este es el punto más importante del año, en el que entregamos a la comunidad otra generación de graduados que se convierten en testimonio de nuestro quehacer. Son nuestros graduados muestra fehaciente de la contundencia de nuestra labor, nuestra misión hecha persona, el sueño de nuestros fundadores, la intención de nuestros integrantes y la historia de nuestro CETYS”, compartió.

cetys

La comunidad CETYS despidió a la quincuagésima novena generación de egresados de la Escuela Preparatoria de CETYS Universidad, tanto del Bachillerato Internacional como del Bachillerato General. 

cetys “No podríamos haber llegado hasta aquí sin soporte, así que extiendo nuestro agradecimiento a cada maestro por apoyaros y acompañarnos en esta etapa que no fue sencilla, a nuestras familias por estar ahí y ser nuestro sustento en todo momento y a CETYS por formar esta familia de estudiantes y gracias a nosotros porque logramos estar aquí, celebrando nuestra graduación”, compartió Natalia Vázquez Aceves, representante de los egresados de preparatoria.

Egresados de los 21 programas de nivel profesional que se imparten en este campus festejaron la obtención de sus licenciaturas y, en algunos casos, licenciaturas doble grado conjunto con City University of Seattle, conformando la sexagésima segunda generación de profesionistas de CETYS Universidad Campus Mexicali. 

“Hoy da inicio un nuevo capítulo de nuestras vidas: El ejercicio profesional. Somos la generación del 60 aniversario, si pudimos hacer frente a una histórica pandemia, igualmente histórico es nuestro mandato para transformar las cosas como los futuros ingenieros, contadores, psicólogos, administradores, abogados; pero sobre todas las cosas, seres humanos capaces e íntegros que habremos de construir un mejor Mexicali y un mejor México”, dijo el Lic. Aldo Isaac Sainz López, representante de los graduados de nivel superior.

También egresó la cuadragésima segunda generación de posgraduados de CETYS Universidad Campus Mexicali, de los programas de Maestría en Administración, Maestría en Administración de Negocios y Master of Science in Global Leadership en doble grado otorgado en conjunto por la CETYS Graduate School of Business y University of San Diego, Maestría en Derecho, Maestría en Educación, Maestría en Neuropsicología, Maestría en Psicología, Maestría en Gerontología Social y Maestría en Ingeniería. 

“Contentos estamos de saber algo más sobre quiénes somos nosotros, qué es lo que vamos a hacer y qué tenemos que ofrecerle al mundo, ahora que nos estamos convirtiendo en maestros egresados de CETYS Universidad”, señaló la Mtra. Alma Karina Gutiérrez Sandoval, representante de los graduados.

La tendencia a la baja de casos de COVID-19 ha permitido que, además de las actividades académicas, se reanuden la movilidad, la vida social y los aforos numerosos en espacios públicos y privados; lo cual fue aprovechado para realizar estas ceremonias en modalidad 100% presencial y con el acompañamiento de invitados de los egresados, tras dos años de pausa y adaptación a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *