Con visión global egresa generación 2022 del Campus Internacional Ensenada

No hay comentarios
cetys

A través de dos ceremonias, el Campus Internacional Ensenada celebró la culminación de estudios de Preparatoria, Licenciatura, Maestría y Doctorado de sus ahora egresados de la Generación 2022.

Las ceremonias de Fin de Cursos para Preparatoria y de Graduación para Profesional y Posgrado fueron presididas por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien destacó que en esta generación del 60 Aniversario, los egresados son mujeres en su mayoría, también mencionó que más del 80% de los egresados ensenadenses de profesional realizó al menos una experiencia internacional.

“La situación que seguimos viviendo los ha hecho más fuertes, estamos seguros de que responderán a los retos de liderazgo cuando se les presente porque van equipados y equipadas con una formación integral y las herramientas que les permitirán sopesar las alternativas desde diferentes ángulos, balancear las prioridades y evaluar los riesgos relativos, todo lo que necesitan es la audacia para actuar sobre las conclusiones. Gracias por su responsabilidad, flexibilidad y adaptación ante estos desafíos y su espíritu de resiliencia, que les han permitido concluir sus estudios, enhorabuena y felicidades”, comentó el Dr. León García.

cetys

Por su parte, el Ing. Enrique Loyola Peterson, representante del Instituto Educativo del Noroeste A. C. (IENAC), subrayó que formar personas comprometidas con su comunidad, con el país y con el mundo será prioridad siempre del IENAC.  “Es un orgullo y una gran satisfacción estar con la nueva generación de graduados y celebrar la terminación de otra etapa académica en sus vidas con la que inician una nueva etapa al estar listos para incorporarse como nuevos profesionistas, les deseamos mucho éxito, recuerden que el futuro es de ustedes y ya empezó”.

La Ceremonia de Graduación de Profesional y Posgrado contó con la participación del Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, Secretario de Educación de Baja California, quien además de felicitar a los graduados, a nombre de él y de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, enfatizó durante su mensaje a los graduados que “la educación debe estar centrada en la comunidad, y son los padres de familia el pilar de 1 millón 80 mil alumnos en Baja California. Graduados, no dejen de estudiar, sigan insistiendo, vayan por su maestría, por un doctorado, felicidades a ustedes y a sus familias”.

cetys

Asimismo, en la Ceremonia de Profesional y Posgrado estuvo presente el Dr. Sumantra Sengupta, representante de City University of Seattle, institución que coadyuva con CETYS Universidad para ofrecer al alumnado el programa Doble Grado, quien invitó a los egresados a pensar de manera global: “jóvenes, están entrando al mundo laboral, probablemente  una de las etapas más atractivas que he visto a través de mis 33 años de trayectoria, en donde el talento global es clave para ser competitivo, tomen riesgos en su carrera, pero su familia es primero”.

En representación de los estudiantes de Preparatoria, Mario Barrera fue el encargado de brindar un mensaje, en el que agradeció a sus compañeros, familiares y docentes el acompañamiento y apoyo para poder culminar esta etapa. “No hay que estar tristes, pues no es una despedida, sino un hasta pronto, ya que, aunque tomemos caminos diferentes, siempre seremos la generación 2022 de la Preparatoria CETYS”.

cetys

Mariana Mendoza, egresada de Profesional, recordó los momentos de incertidumbre que su generación tuvo que pasar para poder culminar sus estudios y agradeció la formación y el apoyo brindado por la Institución. “Estamos aquí para celebrar el intelecto, amistad y recuerdos que se han forjado en los salones y pasillos de CETYS Universidad, por último, no me voy sin antes desearles que sean felices, porque sé que el éxito lo tienen en sus manos”.

El Campus Ensenada, emblema de la internacionalización en CETYS, celebró que más del 80% de los egresados de Profesional contaran con al menos una experiencia internacional en países como Grecia, Suiza, Guatemala, India, Colombia, España, Italia, Países Bajos, Australia, Polonia, Uruguay, República Checa, E.U.A., Malasia y Emiratos Árabes Unidos, a través de diferentes programas.

 ¡Felicidades a los graduados y bienvenidos a la comunidad CETYS Alumni!

Ceremonia de Fin de Cursos

Ceremonia de Graduación de profesional y Posgrado

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *