Egresados de CETYS ganan premio nacional de diseño

No hay comentarios
cetys

Daniela Yasmin Fernández Gutiérrez y Gerardo Mauricio Fernández Rosiñol, egresados de la Licenciatura en Diseño Gráfico de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y miembros del despacho Lavint Branding, obtuvieron la distinción de Mención Plata de los premios nacionales a! Diseño 2019, en la categoría de Empaque.

Daniela y Gerardo junto con su socia, Ana María Cañas Alatorre, miembros del despacho Lavint Branding, fueron notificados recientemente que había ganado en la categoría Empaque por el diseño de etiquetas de una empresa ensenadense dedicada a la comercialización de vinos de autor.

Felices, emocionados y satisfechos con su trabajo recibieron la noticia por parte de miembros de la revista a la que han seguido desde su época de estudiantes, además de que esta mención significó un reto, a decir de Daniela Fernández, que les permite comprobar la efectividad de su proceso creativo.

“Este premio significa también el trabajo en equipo y la motivación de continuar con nuestro proceso creativo en todos los proyectos bajo el concepto de innovación, haciendo cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados”, destacó Daniela.

Gerardo, por su parte, comentó que como equipo se sienten muy contentos de poder representar a Ensenada en una competencia a nivel nacional con tantos años de trayectoria. Asimismo, indicó que este año, por motivos de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, no habrá ceremonia de premiación de ningún tipo como cada año.

Destacó que todos los ganadores fueron notificados a través de redes sociales y correo electrónico, y que los resultados, así como los trabajos, se publicaron en la página oficial de la revista, además de que serán aparecerán en la edición impresa del mes de octubre.

Daniela y Gerardo coinciden en que CETYS les brindó las herramientas que les ha permitido desarrollarse como profesionales, tanto en el área de diseño gráfico, como en la parte administrativa y de negocios.

“El proyecto de Lavint Branding no sería posible sin la guía y motivación de nuestros maestros, la filosofía emprendedora y los valores que CETYS nos ha inculcado y que hasta la fecha vivimos”, concluyeron.

Cabe destacar que cada año, desde 1994, la revista a! Diseño reconoce a lo mejor del diseño en México a través de premios y menciones Plata en diferentes categorías como, editorial, gráfico, digital, industrial, moda, entre otros.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *