Vive alumna cachanilla una experiencia internacional en la EVOO 2020

No hay comentarios
cetys
Karla Sofía Naranjo estudia Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, y representó a su comunidad escolar en la Escuela de Verano de Óptica y Optoelectrónica 2020 realizada de manera virtual
El reto de vivir experiencias de conocimiento que migren al entorno virtual, motivó a Karla Sofía Naranjo a participar en la Escuela de Verano de Óptica y Optoelectrónica (EVOO) 2020 organizada por el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE).
La estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali participó de manera remota junto a 32 estudiantes universitarios originarios tanto de México como de Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela y Argentina.
Durante las dos semanas del programa de la EVOO, Naranjo asistió a  conversatorios con académicos destacados, a la par tomó clases relacionadas a las áreas de óptica, mecánica, física aplicada, matemáticas y nanotecnología, aspectos de la ciencia e ingeniería que le interesan explorar más en camino a su futura vida profesional.
“Representar a CETYS como estudiante en la EVOO fue una experiencia enriquecedora y retadora. Además, tuve la oportunidad de interactuar con científicos adscritos al Sistema Nacional de Investigación y jóvenes de diferentes nacionalidades” explicó la estudiante de Ingeniería.
La experiencia de Karla Naranjo es reflejo de la visión de los jóvenes que se forman en CETYS Universidad, quienes constantemente buscan impactar de manera positiva en su entorno. Su destacada trayectoria universitaria como integrante de diversos grupos estudiantiles, miembro de comités organizadores de congresos ingenieriles y su reciente intercambio internacional a Corea del Sur, son otras muestras de ello.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *