Distinguen a Campus Tijuana por calidad en “Negocios Internacionales”

No hay comentarios
cetys

Tras un exhaustivo proceso de evaluación y análisis, la Licenciatura en Negocios Internacionales (LNI), ofertada en la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Tijuana, recibió oficialmente el dictamen a cargo del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) que la avala como un programa educativo de alta calidad durante los próximos cinco años.

CACECA inició sus trabajos en el 2003 siendo, desde esa fecha hasta hoy, el único organismo acreditador reconocido y con mayor trascendencia en México. Durante sus casi 14 años trabajo, dicho organismo ha acreditado cerca de 800 programas académicos de educación superior, sin embargo, sólo el 51.75% de ellos ha obtenido una reacreditación, esto debido a los altos estándares e índices solicitados en relación a aspectos del alumnado, docencia y administración.

8V3A9049

El programa de Negocios Internacionales actualmente se oferta en dos modalidades, la tradicional y en un programa totalmente impartido en idioma inglés.

De acuerdo con la Mtra. Socorro Encinas Grijalba, Coordinadora de Acreditaciones de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, los resultados obtenidos en la revisión de CACECA al programa de Negocios Internacionales es el resultado del compromiso y los esfuerzos continuos de las diversas áreas que componen a CETYS Universidad, así como la búsqueda constante de la calidad planteada en camino al año 2020.

“La institución posee un modelo educativo acorde a las necesidades de la época actual, permitiéndole el desarrollo integral del estudiante en todas sus manifestaciones, incluyendo las competencias éticas y ciudadanas. Se cumplen los objetivos del plan de estudios con el perfil del egresado”, puntualizaron a CETYS Universidad Campus Tijuana las autoridades del organismo evaluador.

Por otro lado, la Mtra. Encinas agregó que la importancia de las acreditaciones radica en que ayudan a fomentar en la institución, a través de sus programas académicos, una cultura encaminada a la mejora continua, así como el hecho de propiciar que el desempeño alcance parámetros de calidad nacionales e internacionales.

8V3A9389

Para CETYS Universidad la calidad es una constante, pues es uno de los principales impulsos a favor de una mejor formación de profesionistas.

En CETYS Universidad el licenciado en Negocios Internacionales es un profesionista capacitado para ejecutar proyectos de negocio que rebasan las fronteras, comprendiendo los rasgos distintivos de las culturas que interactúan en los bloques económicos. A partir de este verano comenzó a ofertarse en dos modalidades, la tradicional y en Global Program, distinguiéndose esta último por ser impartida 100% en idioma inglés, académicos nacionales e internacionales, así como la oportunidad de prácticas profesionales transfronterizas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *